Problemas para acceder a la cuenta
Hola gente, necesito un poco de ayuda. Os comento rápido mi caso, a ver que solución tiene.
El problema comenzó, la segunda vez que accedí a la cuenta desde de crearla.
Se que no se me olvido la contraseña, pero no hay manera de acceder a la cuenta, a no ser que solicite el mail de perdida u olvido de contraseña y tampoco puedo cambiarla por otra.
Siempre me sale el mensaje de contraseña incorrecta al establecer una nueva contraseña.
Como imaginareis es muy engorroso, solo poder acceder a la cuenta con el mail de perdida de contraseña.
¿Qué puedo hacer? ¿Tiene solución? Si no se puede hacer nada, pido que se borre la cuenta.
Pd: Me he puesto en contacto con el equipo de ayuda varias veces pero nunca me contestas a los correos, ni tampoco veo que se solucione.
Un saludo gente, gracias de antemano.
joaquinblas_2
He intentado crear un nuevo tema pero no veo que aparezca, no se si no se graba bien o lo eliminan. Pruebo a intentarlo por aquí para ver si hay más suerte:
Buenos días, he mandado varios mensajes mediante el formulario y no recibo respuesta lógica y no se que hacer, llevo 4 días esperando y no he conseguido nada. He perdido el acceso a mi cuenta con 2 cursos (@joaquinblas), he demostrado con numero de pedido, he indicado emails con los que la cuenta ha estado registrada y no tengo forma de acceder a mis cursos. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con alguien del staff que me ayude con todo esto? Estaría enormemente agradecido de tener una respuesta por vuestra parte. He creado un anterior mensaje en el foro pero no veo que aparezca por lo que si este es repetido ruego lo eliminen y acepten mis disculpas. Gracias!!!
sarybrillo
Hola! Tengo un problema, compre para regalar un pack de 3 cursos el cual cancelé (me equivoqué) y posteriormente compré otro siempre para regalar a la misma persona, me descargué los codigos en el pdf que mandan y resulta que uno aparecía repetido, la persona a la que le regalé, le llegó al email todo pero igualmente le falta el codigo y enlace de acceso de uno de los tres cursos y no consigue cangearlo. He mandado unos cuantos de email al servicio de ayuda de domestika y no me contestan. No sé que mas hacer, gracias!
anjeli1302_1
hola que tal tengo problemas para abrir mi cuenta de domestika en mi celular y mi laptop del trabajo y eso es muy problematico me podrian ayudar a vincularlos o algo asi
gracias
domestika Profesor Plus
Hola Daniel,
Envía un e-mail a comunidad@domestika.org y explícanos que es lo que te ocurre para poder ayudarte. Hemos revisado los mails recibidos a lo largo de las últimas semanas y no encontramos nada.
Un saludo.