No puedo acceder a mi certificado
2 seguidores
Hola, complete hace unos días un curso de introducción a la ilustración comercial que compre hace unos meses, me hice plus en estos días para acceder al certificado pero no me aparece la opción para descargar el certificado, estoy mandando mails al soporte de Domestika pero sus respuestas son automáticas y no me han ayudado.
javimerlaymu
Hola, necesito ayuda hice un curso de sem y seo, terminé todo pero no me salió el certificado, ya llevo un mes intentando.
portelab_alfredoa
Feliz tarde, recientemente terminé un curso que yo mismo pagué. Soy miembro Plus pero al momento de descargar mi certificado no me da la opción de hacerlo. Por favor, espero puedan solventar este problema, gracias.
support_1746534882 Plus
Hola
Gracias por ser parte de Domestika.
Los certificados de los cursos están disponibles para los usuarios con un Plan Plus anual o mensual activo.
En el plan Plus Free, no están disponibles los certificados.
De todas formas, si estáis cursando un curso, una vez finalizado el periodo de gratuidad de 30 días, trás la activación del plan Plus, podréis obtener el certificado del curso.
Los cursos que se adquirieron antes del 23 de junio del 2022, sí disfrutan de certificados. Tal y como se indica en éste artículo del Help Center.
Atentamente,
El equipo de Domestika