Adiós DMSTK, hola DMSTK
54 seguidores
Bueno esto es como el acelerador de hadrones, ¿nadie sabe muy bien que va a pasar no? que yo sepa y si las fechas son correctas, hoy es el ultimo dia de DMSTK tal y como la conocemos y mañana empieza una nueva versión.
Como llevo por aquí mas tiempo que los smailys (hechos por Jimena por cierto) me he puesto melancolico, solo deciros que lo habeis hecho de puta madre y que espero que la nueva "etapa" os vaya mejor aun.
Un abrazo gordo, gordo pa' tol equipo. :lol:
Usuario desconocido
Y por fin...!
joshuatree
Hmm... 0:01 del sábado y de momento seguimos con el classic... :mrgreen:
sike
ayayay!
xD
hartum
Ahora si que sí, en dos horas se apaga esto, y cuando se vuelva a encender ya no será lo mismo, y mas con la polemica de si dmstk empresa, o valor de la marca y la madre que los pario.
Con que lo hagáis igual de bien que lo habéis hecho hasta ahora será suficiente, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Un abrazo yyyyyy ........nos vemos al otro lado.
evaristo_diaz
Ok gracias por la respuesta, en cualquier caso ya sea gratuito o no puede ser interesante lo de los portfolios.
Saludos y nos vemos el 29.......
orange
Con el lanzamiento del 29 sacaremos una página para apuntarse a la beta
:)
Kr0n
orange
<div class="quote">
GURÚ
<blockquote>con esto que estais planteando de los portfolios ¿podré tener el mio totalmente gratuito?, si es así que alguien hable un poco sobre esto, espacio disponible.......</blockquote>
</div>
Gratuito, lo del espacio tenemos que pensarlo bien que con tantos usuarios potenciales nos podemos pillar los dedos con mucha facilidad...
El tema del hosting, la verdad es que es para mirarlo con mucho cuidado. Tanto para no pillaros los dedos, como para temas de soporte, mantenimiento y demás. Tenéis muchos usuarios como para que todo eso sea algo a considerar seriamente.
No se, desde el punto de vista del usuario lo veo bien (faltaría!) pero pensándolo un poco más fríamente pienso que quizás es abarcar demasiado para Domestika, partiendo de la base de que no es una utilidad que sea indispensable para los usuarios, sino más bien un valor añadido de la comunidad.
Aparte de esto, tiene una pintaza los pantallazos. A ver si se le puede hincar el diente a la beta ;)
Isma
Yo llevo la cabra y el organillo!! :D
orange
GURÚ
con esto que estais planteando de los portfolios ¿podré tener el mio totalmente gratuito?, si es así que alguien hable un poco sobre esto, espacio disponible.......
Gratuito, lo del espacio tenemos que pensarlo bien que con tantos usuarios potenciales nos podemos pillar los dedos con mucha facilidad...
luisgf
Domestika premium? xD
evaristo_diaz
Bueno bueno, y yo sin enterarme de nada de lo del nuevo site.
Antes de nada mis felicitaciones porque tiene muy buena pinta todo, tanto por la estética como por las posibilidades que parece nos brindara a todos los usuarios.
Una preguntilla yo que no tengo hosting ni nada, con esto que estais planteando de los portfolios ¿podré tener el mio totalmente gratuito?, si es así que alguien hable un poco sobre esto, espacio disponible.......
Un saludo.
zigotica
<fieldset>Contenido duplicado en otras webs
(...)
Por ésto, Google también nos recomienda que evitemos el contenido duplicado:
* No crear múltiples páginas, subdominios o dominios con contenido duplicado o casi duplicado.
* Y en general sitios de afiliados y contenido generado automáticamente.
</fieldset>
orange
A eso me refería, que veremos
chile·logela
orange
<div class="quote">
zigotica
<blockquote>otra cosa que no habia pensado y se me acaba de ocurrir... ¿teneis en cuenta las penalizaciones de google por tener contenido duplicado en distintas URL, dominios, etc.?</blockquote>
</div>
Veremos cómo lo toreamos
eso es leyenda urbana. google no penaliza el contenido redundante, lo leí ayer en http://www.adseok.com/seo/la-penalizacion-por-contenido-duplicado-no-existe/
joshuatree
Yo llevo las birras. Quilmes os parece bien?
luisgf
Yo planteo la coreografía, que tengo una nueva versión del baile del pollo.
karramarro
Yo llevo la música de Bisbal y cía.
ketodico
lute3d
ya estamos tardando en organizar la kdd inmediatamente posterior :D
Tu tienes una fiesta encima que pa que...
Lo mejor es que esta gente de DMSTK montase algo en sus oficinas tipo fin de año... con una cuenta atras... confeti y esas cosas. Yo puedo preparar una tortilla! ¿Quien da más? :D :D :D :D
lute3d
ya estamos tardando en organizar la kdd inmediatamente posterior :D
joshuatree
Yo celebraré con ñoquis <em>fatto in casa</em> por my darling... Porque si va a ser con algunos comprados de por acá... puej puejj...! :P
leos
Tiene una pinta increible, es para preparar ñoquis del 29 y celebrar.
DanielRodriguezFeria
Buenas.. justo acabo de llegar a Barna despues de apurar por Madrid. y que decir que no se haya dicho por aqui.. esperando a que salga de una vez y con ganas de ver todo eso y disfrutalo.. un curro estupendo y muy bien explicado(un 10 a Borja por la ponencia!)..
Ahhg! Que llegue ya!
zigotica
karramarro
Creo que se iba a implementar algún tipo de votación, con lo que supongo que se podrán navegar por calidad, por fecha, etc...
si no me equivoco, los + nuevos, los + votados y buscar en titulo o en palabras clave
karramarro
Creo que se iba a implementar algún tipo de votación, con lo que supongo que se podrán navegar por calidad, por fecha, etc...
dagi3d
por cierto, aunque no sé si tiene mucho sentido preguntar antes de que salga la nueva web, pero por si os sirve de sugerencia/feedback... en el tema de los coolsites, todo el mundo podrá enviar una página a esa sección? todos los enlaces enviados serán considerados coolsite automáticamente o habrá algún tipo de filtrado tipo meneame o digg o alguno menos 'democrático'?
ozke
orange
Ese tipo de acceso desde fuera tenemos que pensarnos cómo va a ser. Tened en cuenta que toda esta parte todavía está muy en el aire.
Primero tenemos que sacar la fase 1 de la web, luego los portfolios y grupos "bajo Domestika" (prácticamente nos vamos a final de año) y luego empezar a ver todo esto.... es decir que tiene un timming de muchos meses.
Y mejor que sea asi. EMHO intentar hacerlo todo a la vez seria un pipote importante.
orange
Ese tipo de acceso desde fuera tenemos que pensarnos cómo va a ser. Tened en cuenta que toda esta parte todavía está muy en el aire.
Primero tenemos que sacar la fase 1 de la web, luego los portfolios y grupos "bajo Domestika" (prácticamente nos vamos a final de año) y luego empezar a ver todo esto.... es decir que tiene un timming de muchos meses.
azul_formentera
pero tu portfolio te lo podrás de alguna manera descargar para colocártelo en tu web? recuerdo una utilidad que tenía imagelog de descsargarte "mini-imagelog" que te añadías a tu blog o a tu web.
mini-portfolios
ozke
orange
Realmente la cosa será algo así como pepito.domestika.org + https://www.domestika.org/usuarios/pepito
Mucho mejor :)
Creo q un servicio d minihosting ira bien a los q tenemos ya hosting para colgar cositas q posteemos en dmstk. Para los q no tengan hosting supongo q sera su primer hosting.
Animo con ello :)
orange
zigotica
otra cosa que no habia pensado y se me acaba de ocurrir... ¿teneis en cuenta las penalizaciones de google por tener contenido duplicado en distintas URL, dominios, etc.?
Veremos cómo lo toreamos