DMSTK "responsiva"
7 seguidores
¿Es que nadie va a sacar el tema? :roto2:
Felicidades al equipo, por fin se puede acceder al foro (cómodamente) desde el telefonito... ¡buen trabajo! ;-)
¿Es que nadie va a sacar el tema? :roto2:
Felicidades al equipo, por fin se puede acceder al foro (cómodamente) desde el telefonito... ¡buen trabajo! ;-)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tutututt Profesor Plus
@srternasco Si puede hacerse, seguro que lo haréis ;-)
smalonso Mod
@seoymedia-com hay que escuchar a los usuarios y a las estadísticas de resultados de visitas. A partir de aquí se interpretan las necesidades y se llevan a cabo acciones o no.
@srternasco Porfavor, no lo puedo ver en mi iWatch ni en la bici de Spinning del gimnasio.
ga_rule
@seoymedia-com que me ahorré aquí? Vamos por partes, ya que el sarcasmo no lo pillas...
- Me parece una gilipollez decir que si te dedicas a esto no necesitas entrar aquí desde un dispositivo que no sea de sobremesa.
- Sigues la conversación diciendo que la gente (¿?) pide mucho a las plataformas online gratis. ¿Qué tiene que ver eso con lo que hablábamos?
Si no lo sabes, DMSTK no es un Taringa o un Seriesyonkis donde la gente EXIGE las cosas de ANTEBRASO. Esto es una comunidad en la que los usuarios crean el contenido y un equipo de gente llevan la gestión. SI a ese equipo se le RECOMIENDAN unas mejoras y las llevan a cabo, pues OLE SUS HUEVOS! Además, este post, no se inició para exigir nada, se inició para AGRADECER el hecho de haber implementado una versión para dispositivos pequeños
Y lo dejo ya, que parece estoy volviendo a 2006 :-D
Usuario desconocido
"Si, si... me gusta mucho cuando la gente en general pide mucho de las plataformas online (como este y muchos mas) a cambio de (nada) "todo gratis" eh??... :)"
@seoymedia-com , ¿quien aporta gran parte de los contenidos (foros, portfolios, etc) a esta web totalmente gratis?
Aparte, ¿crees que sugerir mejoras es "pedir" en vez de ayudar?
seoymedia-com
Pues eso.. @ga_rule lo que te ahorraste (aquí) puedes comprarte ropa para abrigarte mañana :)
microbians Staff
@stereoplastika si si :) ademas de que me parece una gran idea y estoy de acuerdo
tutututt Profesor Plus
Claro, se que eso lleva su tiempo, @microbians
Solo era por comentarlo, porque alguna vez me he encontrado con ese inconveniente.
Enhorabuena a todo el equipo por el trabajo que estáis haciendo :-)
ga_rule
@seoymedia-com Pues si, hace sol, pero creo que mañana bajan las temperaturas
seoymedia-com
@ga_rule Si, si... me gusta mucho cuando la gente en general pide mucho de las plataformas online (como este y muchos mas) a cambio de (nada) "todo gratis" eh??... :)
ga_rule
Buen trabajo majetes!
@seoymedia-com aunque trabaje de "esto" cuando voy en metro, estoy en el banco del parque, o en el wc plantando un pino, no voy con el iMac a cuestas
microbians Staff
@stereoplastika todo eso poco a poco irá mejorando ;)
seoymedia-com
Mi opinión que si trabajas en "esto" no lo necesitas abrir desde el móvil la pagina web... O estas haciendo también (tus trabajos) los diseños en Photoshop desde tu móvil, videos, SEO etc. ?
Bueno, escucho criticas :)
tutututt Profesor Plus
A lo mejor ya está hecho, pero si no lo está. No habría alguna forma de comprimir las imágenes (o limitar el número por página) cuando se entra desde el móvil. No todos tenemos una tarifa de datos infinita y es entrar en "la foto del día" por ejemplo y tragar megas ahí como loco.
smalonso Mod
¡Yay! Enhorabuena equipo :)
ponchi
Que bien!!! Desde hace un tiempo ya no entraba desde el móvil :)
microbians Staff
:)
altheo Profesor Plus
Aleluya!