Lamentablemente desde que trabajo en agencia me ha sido complicado encontrar tiempo para entrar en domestika todo lo que me gustaría (que es la mitad de lo que entraba antes, cuando era un enfermo de esto).
Pero despúes de lo visto ayer en el Mad, he decicidido que sacaré tiempo de donde sea para volver a formar parte activa de la comunidad. Como le dije a Borja, sabía que la nueva domestika me iba a gustar, lo que no me esperaba es que me fuera a sorprender tanto y tan positivamente.
Tiene un diseño y unas funcionalidades que apetecen ponerse a tocar ya!, casi no puedo esperar para pinchar en todos los botones y ver cómo se comporta. Quiero crear mi portfolio, quiero meterme en un grupo, quiero echarle un vistazo a la API, quiero volver a leer los foros y usar el nuevo buscador!
En fin, que muchas gracias, enhorabuena y lo dicho, nos veremos por aquí.
Lo de los spoiler es un grueso de lo que se ha comentado bastante importante.
Intento contar de loq eu me acuerdo:
- La home vuelve a recuperar las "covers" ,la primera será de Tavo e iran pidiendo covers a gente.
- En esta home potencian lo de los cool sites, con una galeria rápida.
- Las secciones difieren: Foros, Empleo, Grupos (creo), Portfolio y Domestika.
- Los foros, igual pero con alguna reestructuración en los contenidos-
- Obviamente, todos los los antiguos posta estarán available. Y se ha hecho hincapié en la mejora del buscador.
- Tendrás una sección de favoritos, estilo de.licio.us, para cool sites y creo que para posts.
- Habrá una sección dedicada solo a postears webs de recursos.
- La sección empleos (que imagino que empalmará con los portfolios), puedes filtrar mejor los curros, ponerte un tag de "abierto a ofertas de curro"...muy bien esto, ya que domestika hace una labor dela hostia con las ofertas y demandas de empleo, merecía tratamiento aparte.
- Las aplicaciones son como los widgets ( perdón por el símil, orange!). Accedes con un comando de teclado ( D+A, de "Domestika Apps") y por ahora hay 3 ( estará en plan open sources para poder crear nuevas): Una especíe de browser de favoritos, un "Domestika Tv" en plan mostrando contenidos aleatoriamente, y una app de datos que no me ha quedado muy claro.
- Una cosa que ha dicho y que me ha flipeado ha sido que si tu posteas una url en Cool sites, un bot va a la página, cáptura una imágen de la web y la postea por tí, de ahi que en la home haya una galeria de cool sites. Maravillas de la técnica.
Y para finalizar, que me piro a cenar, puedes montarte como una customización de filtrado de contenidos por área. Por ejemplo, podrás buscar rápidamente los posts nuevos de las secciones que más veas, las ofertas de empleo tu campo laboral y los recursos de ese campo del tirón. O algo así.
Perdón por explicarme tan mal.
PS.- Ah! Y con los portfolios podrás tener una url estilo wences.domestika.org
- podras poner tu portafolio, tanto de imagenes como de peliculas, flash etc..
- el formato del portafolio podra ser tanto en horizontal como en vertical
- podras crear tus propios grupos o unirte a los ya existentes
- habra un dashboard, estilo mac, segun he oido con codigo abierto para que puedas programar y compartir tus propios widgets
- el diseño es muyyyyyyyyy elegante predominando los tonos beiges.
- habra un dashboard, estilo mac, segun he oido con codigo abierto para que puedas programar y compartir tus propios widgets
Kaax Staff
pues bienvenido de nuevo ricardo! jeje
un saludo!
Odrakir
Lamentablemente desde que trabajo en agencia me ha sido complicado encontrar tiempo para entrar en domestika todo lo que me gustaría (que es la mitad de lo que entraba antes, cuando era un enfermo de esto).
Pero despúes de lo visto ayer en el Mad, he decicidido que sacaré tiempo de donde sea para volver a formar parte activa de la comunidad. Como le dije a Borja, sabía que la nueva domestika me iba a gustar, lo que no me esperaba es que me fuera a sorprender tanto y tan positivamente.
Tiene un diseño y unas funcionalidades que apetecen ponerse a tocar ya!, casi no puedo esperar para pinchar en todos los botones y ver cómo se comporta. Quiero crear mi portfolio, quiero meterme en un grupo, quiero echarle un vistazo a la API, quiero volver a leer los foros y usar el nuevo buscador!
En fin, que muchas gracias, enhorabuena y lo dicho, nos veremos por aquí.
jaumeAV Plus
Bute
jejej lo han explicado bien pero hasta el dia 20 ó 25 no recuerdo, nada de nada.
Pero la verdad es que increible, parece una heramienta que dan ganas de utilizarla sin dudar, fácil, manejable, rápida.
Para mi Borja es de los mejores que ha hablado en este mad y la verdad es que lo presentó todo genial y muy agil.
Bueno yo cierro que me voy para la fiesta del mad! :)
es que borja es un peazo crack.
Bute
jejej lo han explicado bien pero hasta el dia 20 ó 25 no recuerdo, nada de nada.
Pero la verdad es que increible, parece una heramienta que dan ganas de utilizarla sin dudar, fácil, manejable, rápida.
Para mi Borja es de los mejores que ha hablado en este mad y la verdad es que lo presentó todo genial y muy agil.
Bueno yo cierro que me voy para la fiesta del mad! :)
Usuario desconocido
Lo de los spoiler es un grueso de lo que se ha comentado bastante importante.
Intento contar de loq eu me acuerdo:
- La home vuelve a recuperar las "covers" ,la primera será de Tavo e iran pidiendo covers a gente.
- En esta home potencian lo de los cool sites, con una galeria rápida.
- Las secciones difieren: Foros, Empleo, Grupos (creo), Portfolio y Domestika.
- Los foros, igual pero con alguna reestructuración en los contenidos-
- Obviamente, todos los los antiguos posta estarán available. Y se ha hecho hincapié en la mejora del buscador.
- Tendrás una sección de favoritos, estilo de.licio.us, para cool sites y creo que para posts.
- Habrá una sección dedicada solo a postears webs de recursos.
- La sección empleos (que imagino que empalmará con los portfolios), puedes filtrar mejor los curros, ponerte un tag de "abierto a ofertas de curro"...muy bien esto, ya que domestika hace una labor dela hostia con las ofertas y demandas de empleo, merecía tratamiento aparte.
- Las aplicaciones son como los widgets ( perdón por el símil, orange!). Accedes con un comando de teclado ( D+A, de "Domestika Apps") y por ahora hay 3 ( estará en plan open sources para poder crear nuevas): Una especíe de browser de favoritos, un "Domestika Tv" en plan mostrando contenidos aleatoriamente, y una app de datos que no me ha quedado muy claro.
- Una cosa que ha dicho y que me ha flipeado ha sido que si tu posteas una url en Cool sites, un bot va a la página, cáptura una imágen de la web y la postea por tí, de ahi que en la home haya una galeria de cool sites. Maravillas de la técnica.
Y para finalizar, que me piro a cenar, puedes montarte como una customización de filtrado de contenidos por área. Por ejemplo, podrás buscar rápidamente los posts nuevos de las secciones que más veas, las ofertas de empleo tu campo laboral y los recursos de ese campo del tirón. O algo así.
Perdón por explicarme tan mal.
PS.- Ah! Y con los portfolios podrás tener una url estilo wences.domestika.org
ernexbcn
Coño pongan screenshots no tenéis corazón
sike
que intriga!
Un poco de info! :D
Kr0n
pericana
me encanta la web nueva. Concepto, diseño, usabilidad... Enhorabuena!!
Ahí ahí... tú, leña al fuego! jajaja
SergioQD
Bueno, a ver si alguien puede adelantar algo, que estamos en ascuas...
HugoBlanes
me encanta la web nueva. Concepto, diseño, usabilidad... Enhorabuena!!
Mang
eso funktastik, a ver si puedes adelantarnos algo please!!! ;)
dagi3d
arghh, me dio por probar a entrar en el clásico http://beta.loquesea a ver si sonaba la flauta pero si entras a http://beta.domestika.org/ te pide usuario y contraseña :P
hartum
Funktastik
bruutal!
Nos toca esperar 2 semanitas pero vale mucho la pena.
Sus vais a cagar de lo que mola
cuenta, cuenta, has estado en la conferencia,no? que es eso del par de semanas?
Kr0n
chic8stra
Como inauguración, ¿qué tal un puñado de invitaciones para ffffound.com como regalo? ;)
¿?¿?
Dejando de lado los offtopics o WTFs brutales... como es eso de que se retrasa?
chic8stra
Vaya, parece que no soy el único desesperado! :D
Como inauguración, ¿qué tal un puñado de invitaciones para ffffound.com como regalo? ;)
DanielRodriguezFeria
bruutal!
Nos toca esperar 2 semanitas pero vale mucho la pena.
Sus vais a cagar de lo que mola
Mang
impacienteeees :P
hartum
me temo que habrá que esperar a esta noche
Usuario desconocido
Nada de nada...
i13
oeeee oeeeeeeee !!!
nw
hartum esos spoilers tienen muy buena pinta....
y ganas ya de ver la nueva web.......
hartum
...que empiece ya, que el publico se va!!!!
C62
Nos vemos en la nueva DMSTK!
Kaax Staff
HARTUM
como es el ultimo dia voy a soltar spoilers:
.....eso pa ir poniendo los dientes largos.
la verdad es que pinta genial hartum!
un saludo tio!
:)
i13
que nervios, buena suerte en la nueva etapa.
Saludos
lagunaomar
Estamos todos aquí esperando, parace ser, jejejejee
Kr0n
Se suponía que era a las 13:00?
Otro por aquí deseando verla!
Usuario desconocido
¿Pero hoy vamos a poder verla online ya?
DanielRodriguezFeria
A ver sí hoy nos encontramos los que estamos por aquí para recibirla como dios manda
hartum
como es el ultimo dia voy a soltar spoilers:
.....eso pa ir poniendo los dientes largos.