como acceder a mis cursos si ya no están disponibles
1 seguidor
Buen dia, tenia comprado 4 cursos, los estaba realizando y ahora no aparece ninguno en mi perfil, por favor necesito, que me den una respuesta, he enviado varios correos hace una semana y no me dan una respuesta, necesito que me ayuden con una solución por favor tengo entendido que las condiciones de compra no tiene fecha de caducidad. gracias
emilianomontani Mod
Hola, efectivamente los cursos (hasta lo que tengo entendido) no caducan.
te recomiendo que verifiques que el perfil al que estés ingresando sea el mismo con el que realizaste la compra. Muchas veces por inicios automáticos, el perfil cambia, genera uno nuevo, y por eso no vez cursos en dicho perfil.
Me ha pasado varias veces.
Dicho esto, si estás en tu perfil de siempre y, es con el que realizaste la compra, en la sección de ayuda hay un formulario de contacto.
Tardan un poco en contestar, pero suelen contestar. Por eso mismo recomiendo verificar varias veces que el error no es por parte del inicio de sesión y del usuario.
Espero sea eso y vuelvas a tener activos y a mano tus cursos.
Ya nos cuentas, un saludo.
mariabernal8583
Saludos... acabo de llenar el formulario, mi perfil está vinculado a un solo correo, y a la hora de acceder al mismo, no encuentro mis cursos, tengo entendido que los cursos no caducan , por favor necesito una respuesta inmediata
gsytz6q26b
Pague la suscripción mensual y los cursos no están disponibles entonces no reembolsan el dínero ?