¿Se permiten dudas en los cursos?
Hola, escribo para preguntar si en los cursos es posible interactuar con el profesor enviando dudas sobre tu proyecto o, si por el contrario, tienes los módulos y es en el proyecto final donde te comentan someramente algo, o si no hay cabida a preguntar dudas. Por dudas me refiero a aspectos no de tu proyecto, sino de la ejecución. Por ejemplo, quiero hacer el de " Introducción al diseño de iconos" y a priori tengo muchas dudas en cuanto a la retícula, a grosores de línea (dudas que son extensibles a cualquier proyecto) pero no sé si me tengo que buscar la vida si en los módulos no encuentro mi duda.
Es que he visto proyectos de alumnos y los comentarios de los profesores son random, en plan: me encanta! muy bien! felicidades! Veo pocas correcciones, pero claro, no sé si eso no entra en lo que es el curso
Gracias.
romerish
Hola @eloisa_f muchas gracias por la respuesta tan amplia. Guay, si en cada curso hay un foro es genial!
heloisa_f Staff Plus
Hola, @ele_erre
En el apartado Comunidad del curso podrás comunicarte con los profesores y resto de estudiantes.
Aunque los profesores no puedan responder a todos los comentarios, en el foro encontrarás conversaciones entre otros estudiantes que te ayudarán a resolver tus dudas. Además, podrás compartir tus influencias, proyectos e inquietudes, así como ayudar a otros creativos en busca de ideas o feedback.
En algunos cursos encontrarás disponible el apartado Preguntas Frecuentes creado por los profesores, que te servirá de guía para despejar las consultas más habituales.
Te esperamos, ¡un saludo!