Duda sobre los cursos
4 seguidores
Hola a todos. Quería realizar algunos cursos que ofrece esta plataforma, pero por cuestiones laborales no suelo tener mucho tiempo. Una vez adquieres uno de los cursos, ¿las clases son clases grabadas o en tiempo real? ¿Hay límite de tiempo para completar los cursos? ¿O el material queda guardado para que desarroyes el curso a tu ritmo? Gracias!!
luisinavillegas0408
Hola, soy Luisa. Saludos desde Venezuela...mi duda es referente a si puedo ver dos cursos al mismo tiempo; es decir, ¿la plataforma me permite ver dos cursos en paralelo desde la misma cuenta?...agradezco me aclaren la duda.
yessycor
El pago es por una clase o por paquete y está cuantas son aproximadamente
samy98
Hola! aproximadamente cuántos cursos oferta su plataforma?
xeniuc
Hola, soy Juan Gonzalez, recien he comprado este curso de retrato acuarela. un saludo para todos, desde Malaga
lilycastaneda111
Si quiero mostrarle algo de mis avances solo a mi profesora como puedo hacer? Gracias.
maria_eugenia_2015
En qué parte está el perfil que menciona para acceder a los cursos que uno ya compró, en su pagina oficial ???
nybarau
Hola! deseaba realizar una consulta acerca del material a un docente, como me comunico con ella?
sandralefort Staff Plus
¡Hola! Los cursos no tienen caducidad, una vez te inscribes están disponibles en tu perfil para siempre. Puedes consultar aquí las preguntas frecuentes, ¡un saludo!