Duda sobre los cursos
2 seguidores
Que tal a todos. Mi duda es acerca de los videos, puesto que no he hecho ningun curso, en si quiero saber que tal son, como son los instructores y sus conocimientos etc. Saludos
Que tal a todos. Mi duda es acerca de los videos, puesto que no he hecho ningun curso, en si quiero saber que tal son, como son los instructores y sus conocimientos etc. Saludos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
noeliafgv
Hola quisiera saber cuando quiero comprar un curso me dice que el valor es 699 ARS Será que eso es realmente pesos argentinos!!????
kayphamtom561026k
amiga yo quiero llevar un curso en específico y me lo dan a un determinado precio, este es el que pagaré para llevar todo el curso y sus niveles o solo x una lección ?
kayphamtom561026k
El precio que aparece en la muestra del curso es por todo el curso o por lecciones?
martaperales5
Puedes leer la opinión de antiguos alumnos, reseñas sobre el curso o acceder a la información dónde te explican de qué va el curso. Un saludo
kayphamtom561026k
Tengo una duda, si compro tres cursos, los certificados no me los darán si no te go el doméstika pro? ¿Si tengo el doméstika pro después de haber hecho los tres cursos, me los darán si los solicito?
riddiemorfeo
pregunta: cuando pongo para pagar por rapipago me suma un monto de $184 pesos (argentinos) al precio final, la compra esta fijada en la pagina como que es de $500 solamente, de que es lo otro?
Usuario desconocido
Hola @sergioemr
Desde hace unos días puedes leer lo que opinan los alumnos de los cursos sobre las cuestiones que haces. Pásate por la sección y echa un vistazo :)
¡Un saludo!