Cuando tienes algo muy especial por decir, hazlo en papel 💓
Mezclar digital y artesanal, me encanta! Les comparto algunos proyectos en donde se mezclan muchas técnicas y materiales, definitivamente, amo el diseño y embellecer el mundo con el.
Upcycling. Apartir de varias prendas, incluyendo algunas piezas dónde el estampado era personalizado esta prenda esta hecha de muchas historias diferentes.
Buscando una nueva experiencia en este maravilloso mundo del bordado me encontré con este bello curso de retratos de bugambilo. Les presento mi primer trabajo, bautizado "Mi ángel Rodriguito ❤️"
Desde ahí que no he parado de bordar y seguir buscando nuevas técnicas.
Gracias Domestika!
Hice el curso de cyanotype hace unos días y logré resultados muy interesantes sobre telas de algodón. Usando una de esas telas diseñadas con cyanotype confeccione un appliqué con forma de ballena. Luego usando Sashiko, la técnica de bordado japonés, lo aplique a un bolso hecho a mano con tela de jeans.
www.shogozenart.com
Yo tome el curso de principios básicos de macramé y durante este confinamiento hasta lancé mi marca Rea Brilhar de bolsos hechos con esta técnica!!
Gracias!!
Tomé el curso de joyería artesanal con Caralarga y me fascinó.
Me enamoré de las técnicas y los materiales. Estos aretes los hice con hilo acerado y piezas recicladas de otros pendientes que ya no utilizaba.
Mi primer retrato de personaje en bordado contemporáneo con pedrería. Soy mexicana y me encantan las piezas bordadas, de forma espontánea había bordado antes cuando era niña pero no fue hasta hace poco que compre un curso en Domestika de retrato bordado y lo amé, perdí el miedo a intentar y decidí crear. Des-aprendí algunas cosas que hacía mal para perfeccionar la técnica gracias a ese curso. Hoy vivo el inicio de mi tienda online con piezas bordadas en diferentes técnicas, ya que tome otro curso aquí mismo de bordado y pintura que no saben lo mucho que me ha ayudado. No sé si gane, mi trabajo parece simple pero hay mucho corazón detrás y una historia bien bonita. Dios los bendiga y muchas gracias.
manosllenasdepasion Plus
noragallosi
algunos detalles
noragallosi
Hola, me encanta bordar, sobre todo en formas abstractas. Hice varios cuellos bordados, forrados en piel.
helenallop
Patchwork contemporanio hecho durante el confinamiento! Mi primer patchwork! Muy contenta, gracias domestika!
nmasiasd
Hola les comparto mi David bowie bordado con mostacillas 🥰
deliaporrass
ga_rule
Hola! aquí dejo un rótulo hecho a mano en madera de contrachapado de abedul. Saludos!
katiagoncalves30
Mandala Girassol
Elaborada com linha.
Grata
figara Plus
Cuando tienes algo muy especial por decir, hazlo en papel 💓
Mezclar digital y artesanal, me encanta! Les comparto algunos proyectos en donde se mezclan muchas técnicas y materiales, definitivamente, amo el diseño y embellecer el mundo con el.
@angie_hurtado_valencia
jaana_aartomaa Plus
naela_flores
Upcycling. Apartir de varias prendas, incluyendo algunas piezas dónde el estampado era personalizado esta prenda esta hecha de muchas historias diferentes.
delana
Hace poco realicé estos Puppets de stop motion para la boda de una buena amiga. Técnicas mixtas con lana.
noraegon
noraegon
ralbornozg
Buscando una nueva experiencia en este maravilloso mundo del bordado me encontré con este bello curso de retratos de bugambilo. Les presento mi primer trabajo, bautizado "Mi ángel Rodriguito ❤️"
Desde ahí que no he parado de bordar y seguir buscando nuevas técnicas.
Gracias Domestika!
mariomazza2
Paper Sculpture 3D
falconealicia
Hice el curso de cyanotype hace unos días y logré resultados muy interesantes sobre telas de algodón. Usando una de esas telas diseñadas con cyanotype confeccione un appliqué con forma de ballena. Luego usando Sashiko, la técnica de bordado japonés, lo aplique a un bolso hecho a mano con tela de jeans.
www.shogozenart.com
gabriela_gonh
Yo tome el curso de principios básicos de macramé y durante este confinamiento hasta lancé mi marca Rea Brilhar de bolsos hechos con esta técnica!!
Gracias!!
laura_sept
Tomé el curso de joyería artesanal con Caralarga y me fascinó.
Me enamoré de las técnicas y los materiales. Estos aretes los hice con hilo acerado y piezas recicladas de otros pendientes que ya no utilizaba.
lauravarel
Hola, comparto un retrato de Frida, con la técnica de bordado con punch needle del curso de Caro Bello, el mejor hallazgo de la cuarentena ❤️
mrocio1471_1
Una muestra de mi trabajo, curso diseño y confección de accesorios en macramé de Domestika.
adelcmoralesp
rosalinaleonc
frog_90_44
Mi primer retrato de personaje en bordado contemporáneo con pedrería. Soy mexicana y me encantan las piezas bordadas, de forma espontánea había bordado antes cuando era niña pero no fue hasta hace poco que compre un curso en Domestika de retrato bordado y lo amé, perdí el miedo a intentar y decidí crear. Des-aprendí algunas cosas que hacía mal para perfeccionar la técnica gracias a ese curso. Hoy vivo el inicio de mi tienda online con piezas bordadas en diferentes técnicas, ya que tome otro curso aquí mismo de bordado y pintura que no saben lo mucho que me ha ayudado. No sé si gane, mi trabajo parece simple pero hay mucho corazón detrás y una historia bien bonita. Dios los bendiga y muchas gracias.
marie_16 Plus
Estas son unas hojas que hice con la arcilla Das que seca al aire. Luego las pinté.
mariomazza2
Paper Cut + Paper Sculpture 3D + image background
montesbeatriz
pattymendieta5
Elaborado con pintura acrílica, silicona y yeso.
pattymendieta5
keylah_luna