Comparte y gana: crea tu pattern navideño
Durante estas fechas todo el mundo parece tener las manos llenas de regalos envueltos en los más diversos diseños y patterns; unos paquetes que esperarán bajo el árbol de Navidad a ser abiertos. Estos papeles de regalo esconden grandes ilusiones y pueden llegar a ser tan especiales como el regalo que contienen, especialmente cuando se trata de un diseño creado por uno mismo.
En Domestika queremos que estos días estén llenos de creatividad, por eso te proponemos que crees tu propio pattern navideño con el que te gustaría envolver los regalos de tus amigos y seres queridos. El diseño de pattern más original, divertido y navideño se llevará un pack de cursos de diseño de patterns de Domestika.

¿Quieres ganar un pack de cursos de diseño de patterns? Participar es muy sencillo:
· Puedes participar tantas veces como quieras, solo recuerda publicar un comentario para cada pattern.
· Tienes hasta el lunes 6 de enero de 2020 para participar.
· Puedes utilizar la técnica que prefieras, con la que te sientas más cómodo (vectorial, ilustración, craft...), pero recuerda que debe ser un patrón que debe funcionar con repetición.
Si te has quedado sin ideas, en el Blog de Domestika puedes encontrar algunos artículos que te pueden ayudar a despejar dudas y crear tu pattern navideño:
· ¿Qué es un pattern?
· Cómo hacer un pattern básico en Photoshop.
· Cómo diseñar un pattern sencillo en Illustrator.
· Tutorial Photoshop: cómo hacer un rapport.
· 5 cursos indispensables de pattern design.
Usuario desconocido
Felicidades Aitana, un trabajo muy bonito!
domestika Profesor Plus
¡Hola a todos! Ya tenemos ganador del concurso Crea tu pattern navideño: Aitana Barredo (@aitana_barredo).
¡Enhorabuena! Pronto nos pondremos en contacto contigo. A todos los demás, muchas gracias por participar.
Hasta la próxima.
ruth2m Plus
Que lastima!! Me quedé sin tiempo para poder hacer mi pattern navideño, pero veo que se siguen subiendo diseños ....ha acabado?
egc_23
Hola, les comparto el mío...
applestrudeldesign
¡Hola! Les comparto mi pattern navideño :)
floraleona
Hojas en tono navideño, trabajado con plumones de acrílico, digitalizado y posteriormente indexado para obtener la separación de colores. @amapolaaz
aitana_barredo Plus
Y viendo cómo quedaría aplicado en papel
aitana_barredo Plus
Y aquí otra versión modificando la escala del patrón :)
aitana_barredo Plus
Hola!
Aquí os dejo mi pattern floral de lo más navideño. Está ilustrado con acuarela y trabajado en photoshop e illustrator.
Espero que os guste! :)
Aitana
paulinaalfaro
Hola a todos! Cuando llega Navidad, siempre pienso en el Cascanueces, por eso me inspiré en sus personajes para hacer este patrón, en versión azul y rojo, saludos!!
menia_
menia_
karinfinkelstein Plus
karinfinkelstein Plus
karinfinkelstein Plus
vgg2970
Comparte y gana: crea tu pattern navideño!!! Lindo desafío, me hubiera gustado tener algo de tiempo para jugar y crear algo mejor!!
karinfinkelstein Plus
karinfinkelstein Plus
Usuario desconocido
Para mi la navidad es el tiempo en el que más deseamos, pedimos, escogemos y al final nos sorprendemos. Como al jugar con orgami, en Colombia "manzanita del Perú" en España "el come cocos".
v.3
Usuario desconocido
Para mi la navidad es el tiempo en el que más deseamos, pedimos, escogemos y al final nos sorprendemos. Como al jugar con orgami, en Colombia "manzanita del Perú" en España "el come cocos".
v.2
Usuario desconocido
v.0
Usuario desconocido
v.1
evany_lopez
¡Holas a todas y todos!
Les dejo por acá mi propuesta que surgió de aquella frase que circula por las redes que dice algo así como "el regalo siempre viene de las manos que lo entregan"
Espero les guste
¡Domestika es lo máximo!
cm16004
cm16004
oupi
Hola a to@s.
Os dejo por aquí mi patron y todo el desarrollo creativo del mismo desde el bocetado de elementos hasta el motivo base para repetición.
¡Un saludo!
_elisa_
Hola. Comparto mi patrón de hojas y frutos de acebo. Los he dibujado en acuarela y lo he montado y editado en Photoshop. Felices fiestas
sofigregoriopadilla
Hola!! Aquí os dejo mi diseño de pattern, es muy sencillito pero engloba todos los elementos que me recuerdan a la navidad con colores dorados, blancos, verdes y rojos.
Espero que os guste mucho! Feliz Navidad!
joaomartinsferro
Merrry Christmas.
joaomartinsferro
Merrry Christmas.