TILDES?
8 seguidores
el problema con las tildes es solo mio o afecta a todos los usuarios? No puedo escribirlas...
el problema con las tildes es solo mio o afecta a todos los usuarios? No puedo escribirlas...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
blanca
pues creo que es sólo tuyo
karramarro
yó támbíén ló créó, léñé! :D
Usuario desconocido
¿Tienes un teclado en español? ;)
piglesias
Wences
¿Tienes un teclado en español? ;)
Es más, ¿tienes el teclado en español de España y el lenguaje de tu Sintema Operativo (vale, aceptamos windows) en español de España también?
:D
eplastiq
y puedes hacer tildes en otros programas? lease word, bloc de notas, etc..
txuma
Hay que tener ojo con una cosa (aunque a lo mejor no es lo que te sucede a ti). Es importante desactivar en las opciones de la barra de idioma lo de los atajos de teclado, porque alguno coincide con combinaciones que usan algunos programas (Photoshop, x ej.) y cada vez que pulsas esa combianción cambia la configuración del idioma y por tanto hay caracteres como los acentos que no puedes escribir.
Salu2
karramarro
pues mira, esto no lo sabía yo y a veces me volvía loco.
Gracias txuma :)
txuma
dnd, a servir !!!
orange
Lo de tener activada por defecto lo de la barra de idiomas me parece una de las cosas mas chorras del WIN
Usuario desconocido
Entre otras cosas...
pepel
dè ñâdà sïrvé pòñër tíldês, sì ñö sàvês döñdé vâñ püéstâs.... :-)
SadAngel
Jajaja! Nada, ya está solucionado. Por lo visto es un problema muy común, una especie de troyano que cambia la configuración. Digo "especie" pq. no sé muy bien lo que es, la cuestión es que tuve que pasar el Ad-Aware y un antivirus.. mi teclado estaba americanizado...