Rapipago
Buenas, quiero comprar el pack PRO y 6 cursos, pero cuando lo voy a tramitar por rapipago o pagofacil, sale como 1000 pesos argentinos más a lo que figura. No veo la posibilidad de abonarlo con tarjeta de débito.
Buenas, quiero comprar el pack PRO y 6 cursos, pero cuando lo voy a tramitar por rapipago o pagofacil, sale como 1000 pesos argentinos más a lo que figura. No veo la posibilidad de abonarlo con tarjeta de débito.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dalumo03
Alguien pudo solucionar el problema?
g4brielochoa
como hicieron para pagar con rapipago?
pabloandretichcm
comre 3 cursos y se me por un valor promedio de 1200 pesos argentino sy se me facturo y cobro por el doble pague $ 2500 pesos argentinos
como solucionamos esto ?
alee.urbani
Hola! me pasa lo mismo, tengo problemas con PAGO FÁCIL cuando quiero comprar un pack por 3 cursos: con el 30% me genera un precio ($1,327) pero cuando genero el comprobante de pago me figura otro ($2,259) casi mil pesos de más de lo que me figura en pantalla. ¿Cómo lo puedo solucionar?
marstika
Che, no responden en este foro? Muchos cursos pero no tienen un sitio 100% responsive para decirme COMO PAGAR UN CURSO.
sandralefort Staff Plus
¡Hola! Para realizar el pago con tarjeta debes seleccionar una tarjeta local o Visa/Mastercard como método de pago. Debido a la situación actual, el método en efectivo por Rapi Pago y por Pago Fácil está suspendido temporalmente, ¡disculpa las molestias!