NUEVO INTEGRANTE DE DMSTK
31 seguidores
Este asunto es tan solo para informaros a tod@s que desde hoy Orange es un integrante más del equipo de DMSTK, junto con Sherpa, Dani, Klein, Tavo y yo.
También será moderador de este foro y director del proyecto del OFFF04.
Bienvenido loko ;)
jmrufo
naranjito, felicidadesss! :D
Y arriba ese proyecto que seguro va a triunfar!
que gente más competentes sois coño!! jeje.
orange
Joshua
"hare una campaña para empezar a llamarte KARMICHAEL"
No por favor !!! .... integrante del TEAM_M no !!! .... prometo portarme bien, muy bien
komoko
enhorabuena orange!!
joshuatree
Jimena
Ahora tendré que tener más cuidadito con tomarte el poco pelo que tienes, que luego recibo amenazas en mi movil
Pues mejor te comportas, boss orange, he sido testigo directo de como amenazabas a miss Jimena. Cuidadinnn, xq como sigas en ese plan, hare una campaña para empezar a llamarte KARMICHAEL :evil:
Mystral
dios.......... lo veo todo naranja.......... ¿por qué será?
am, si.......... "El gran pograma informático está listo............ preparaos a ser conquistados!!!!!................."
¿significa eso que dejaras de postear un poquito para que los demás subamos en el ranking???.......... jejeje
enhorabuena chaval....... espero que podamos hacer muchos proyectos DMSTK......... :) :) :)
viva el naranjoooo!!!!!!!!! VIVAAAAAAAAAAAAA!!! jejeje
viva el güiski de maltaaaaa!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:)
viva yo!!
.....
....
...
(¿donde habré puesto mi medicación?)
Jimena
Chupi! Muchas enhorabuenas Naranjo.
Todos sabiamos que tarde o temprano tenía que suceder, te lo has ganado.
Ahora tendré que tener más cuidadito con tomarte el poco pelo que tienes, que luego recibo amenazas en mi movil :D
Por el poder de DOMESTIKA!!! Orange tiene el podeeeeeeeer!!
orange
JEJE ... en efecto ... así fueron las cosas ...
:_)
Gracias Brother
juandelgado
Bueno, bueno, bueno... Todavía me acuerdo el día que YO le comenté a mi hermano:
<fieldset>Si hay una página que está chula... sí DOMESTIKA</fieldset>
Y ya ves dónde está ya... y lo que le queda.
Claro, que para ser justos también me acuerdo del día que me dijo al poco de la vuelta de mi "escapadita":
<fieldset>Oye, ¿has visto lo que estoy empezando a hacer? Sí se llama COREL.
¿Y pa que vale? [pregunté yo]
Pues pa hacer COSAS DE DISEÑO, como carteles y tarjetas....
Ah... [cara de ¿donde está la botella de whisky vacia?]</fieldset>
Pues aquí estamos, yo al final, con su ayuda, me he sacado una profesión de la manga y el Borch, quién sabe... al final hará lo que quiera... profe, programador, fotógrafo ultimamamente... O lo hará todo que capacidad tiene.
Mu bien si señor, FELICITATS NOI!!!
patzuo
Woala, che piacere! :D felicidades Orange y aupa con el proyecto OFFF'04 que aquí estamos todos a una ;)
ciao!
patricia metola
te lo has ganado tio, despues de ganar por goleada al microbio en cantidad de mensajes escritos en DMSTK en un tiempo record....
XDD
FELICIDADES!!!!!
:)
mutanz
Felicidades Orange!!!
hartum
La amenaza naranja se cierne sobre nuestras cabezas, y encima ahora tiene permiso de las autoridades competentes, cagonto, ¿ahora donde me escondo yo? en fin, el truco para ganarse el respeto de la peña es ir y pegarse con el mas grande, asi que preparate que en la kdd te pienso dar un collejon, aunque luego me remateis entre todos.
jejejejejejejejeje, ahora en serio, que vamos, que has hecho oficial lo que ya todos sabiamos, ahora no querras venir a las kddas, y andaras por ahi pavoneandote y mirando por encima del hombro(porque eres el mas alto, no por chuleria), esto que si me dejas ser de tu <em>circulo</em>?
orange
:P
joshuatree
Tio, te autorizo a borrar ese post si te he ofendido. :oops:
.........
Y encima, pecerita!
Y encimaaa, ahora va a ir borrando posts por ahi aunque yo no le autorice!!!
XDDDDD
orange
Gracias por los ánimos ... sois unos cracks
:_)
ah!, después de pepero y franquista lo único que me faltaba por oir era esto:
Joshua: "Joooder, el naranjo, de guardia civil domestiko"
:P
KikeBesada
Felicidades borja !, un abrazo desde los londons, adelante con el proyecto !
duprez Profesor Plus
Olé! Por entrar y por ponerte con un proyecto que seguro verá la luz ;)
belen_c
jejeje ¡¡¡enhorabuena Orange!!!! cuando te vea me subiré a una banqueta para darte una collejita de felicidades... jejeje
marcus
Felicidades Orange! estoy con icaro,..,por fin has legalizado tus "papeles"......
icaro2m
Enhorabuena tronk, la verdad es que ya casi ejercias como parte de la "directiva domestika", aunque ahora ya con "los papeles en regla". :-)
Papaya
Felicidades Orange! ;)
joshuatree
Joooder, el naranjo, de guardia civil domestiko... XDDDDDDD
enorawena, mi calvo y cuadrado amigo :D
Hmmm... Todavia me dejas ser tu amigo, no? :(
eendar
:) :) :) ahora no nos vas a pasar ni una. XDDDD
gepetojr
buen fichaje
Felicitaciones
Samu
Mis felicitaciones, Borja!!
Usuario desconocido
Enhorabuena!!!....mejor dicho "felicitaciones papá!!!!!" -expresión argenta. Es que lo de "enhorabuena" no me termina de convencer....estos gaitas, jejejej. Nada, que sos recapaz y te lo merecés.
Ci vediamo bambino e forza!!! :-)
loopecio
Este fichaje es todo un CRACK!!..
Enhorabuena a ti ORANGE, y a DMSTK.
suc
si señor enhorabuena al orange, borja a ver si te pagas una rondita de xupitos de tekila.
Josh
Esseeee Oraaaange!!!
Siempre dispuesto a ayudar y resolver las dudas que se postean. Te lo has ganado.
EME
enhorabuena Orange, te lo curras un mazo ;-)