No, ahora en serio, quería dar las gracias a todos los miembros de DMSTK (y a los que lo han sido), primero por crear una comunidad tan especial, y después por darme esta oportunidad.
Espero que el proyecto del OFFF salga bien y que entre todos tiremos de DMSTK hacia delante.
Y ya sabeis el resto, que DMSTK somos todos, asi que aupa con ella ...
:D
Joer, entre esto y lo de Bisions se le van a subir los humos y va a estar de un insoportable... :P Ja ja ja, congratulations Borja, bien merecido lo tienes! :) Estooo... Verdad que hay una regla no escrita que dice que los nuevos miembros de DMSTK pagan las cervezas en la siguiente kdd a su nombramiento? :D
black
estoy con elektro... se le van a subir los humos!!!! :)
nada tío! felicidades!
Se puede estar más enganchado todavía da DMSTK? si. Orange puede!
ivanlogra
Enhorabuena Borjita, ya sabes que me alegro :) Esos bitaminos de modaaaaaa!!! Un abrazo, a ver si nos vemos pronto, coño!
meddle
me apunto al güisqui, gracias. de malta. sin hielo.
felicidades por el nombramiento, orange. por cierto, habeis elegido el mismo dia que el pepe para hacer nombramientos, juas.
ramón_c
Joer, voy a parecer pejiguero, pero yo prefiero vodka :D Stoli, eso sí :P Lo del OFFF va a salir bien, aunque sea a capones :)
orange
JEJEJE -> SUSVAISACAGÁ <- JEJEJE
...........
No, ahora en serio, quería dar las gracias a todos los miembros de DMSTK (y a los que lo han sido), primero por crear una comunidad tan especial, y después por darme esta oportunidad.
Espero que el proyecto del OFFF salga bien y que entre todos tiremos de DMSTK hacia delante.
Y ya sabeis el resto, que DMSTK somos todos, asi que aupa con ella ...
:D
PD: ¿Cervezas? ... Guisqui de malta pa'tos
theMartix
uoooooooo orange!!
invitas a algo no?
txuma Plus
"Al César lo que es del César, y a Borja lo que es de Borja" :D:D:D
Felicidades, cabroncete !!!
(estoy con Elektro en lo de la norma no escrita)
byGui
Enhorabuena Sr. Naranja
Que la fuerza (para soportarnos) te acompañe!
ramón_c
Joer, entre esto y lo de Bisions se le van a subir los humos y va a estar de un insoportable... :P Ja ja ja, congratulations Borja, bien merecido lo tienes! :) Estooo... Verdad que hay una regla no escrita que dice que los nuevos miembros de DMSTK pagan las cervezas en la siguiente kdd a su nombramiento? :D
microbians Staff
todo en uno :)
felicidades orange!! :D