DMSTK | OFFF04
54 seguidores
Héctor, director del OFFF, ha propuesto en este foro que se le presente algún proyecto de DMSTK para la próxima edición del OFFF, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de mayo del 2004.
Así que los que estén interesados en que salga algo adelante, que empiecen a soltar propuestas y ya vemos cómo lo gestionamos.
Están preparando ya el programa así que deberíamos de darnos prisa ;)
patzuo
okie dookie! ...go,go,gooo! ;)
Minds_net
Orange.
Apuntamen para lo que sea...para poder ayudar en el OFFF o para cualquier otra cosa.
Saludos
Xavi ;)
pantalaimon
joshua3
kiero pegatas para enviar a Vane, Yutoo y Pantalaimon, si? kabrones, si? O las tendre q komprar mientras el cabronzete del orange las desperdicia y las pega hasta en los arboles de la Kasa de kampo si???
Estoooo.... Pos eso, I need stickers, gente. Stickers, anyone?
Oye sipo! hace tiempo que les pido pegatinas pa pegar por estos lindes... ahora si quieren que sea GLOBAL, mandenme pde esas y les prometo que las pego hasta en la casa presidencial! :P
Por sierto... yo igual me anoto con una DING!!
orange
Bueno, vamos dando pasos, a la gente del OFFF les ha gustado el boceto de proyecto que les mandamos, así que falta porque en Domestika lo concretemos y lo demos a conocer.
Espero que la semana que viene esté todo ya bastante definido, y aunque aun quedará bastante tiempo, espero que os animeis a participar desde el principio.
Pronto más noticias ....
:D
sadmannnn
volviendo a lo de las fotos... despues de leer todos los post y haciendo un ejercicio de 'brain storming', tanta peña haciendo fotos no se puede plantear algo de record GUINNESS (a lo mejor es algo cutre pero ahi queda).
Yo me apunto a lo de las Fotos. La parte antigua de Cáceres puede quedar muuuu empapelada.
Salu2.
ramón_c
Po zí, ya me siento mejor... :D Y del 0% de calidad puedes estar seguro. Antes muerto que "limpito"! :P
orange
No te preocupes Elektro que se dará la posibilidad de presentar obras en cualquier estilo, lo de la Dingbat sólo es una parte del proyecto ...
¿Cómo íbamos a desperdiciar tu talento-pixel-guarro? .... seguro que eres el único que expondrá con sus imágenes exportadas al 0% de calidad.
Igual creas moda y serás un futuro gurú (medita un rato sobre cómo te sentiras)
ramón_c
Jo, pues yo ya estoy fuera. Lo de trabajar con vectores no es lo mío... :( Buaaaaaaaaaaaa! :D
BeBop
Me gustaría participar pero procurando no hacerlo como elefante en cacharrería así que conforme la cosa vaya madurando por parte de los administradores y sepamos a qué atenernos para luego no tener que dejar a nadie en la estacada. Despacito y con buena letra.
La idea de Pepel me parece hasta ahora la más atrayente pero sin renunciar a nuevas ideas.
Lo dicho, contad conmigo para lo que querais
patzuo
Encuentro muy acertada la idea de que el proyecto sea abierto a todas las disciplinas, estoy segura que lo va a enriquecer y así habrá mucha mas gente que decida colaborar en la que se sienta mas cómoda ;)
i'm ready for you...
P.D:yo me pido una pared mural de 2,50x2,50m. oka? XD
Samu
Quien da más. Corred!!! nadie se pide el remix de la medusa???
Las canciones no van al OFFF (Advertencia)
:P
icaro2m
van a haber letras para tanta banda?? yo si queda alguna libre, me apunto....aunque sea para hacer el asterisco :-D
hartum
"Tu me das negritaaaa, yo te doy negritaaaa, aprieta bien el boton, que sale muy oscurita......."
Samu
Pero nada de canciones tipo: "Tengo una Truetipe, Tengo una postcrip, tengo...."
xDD
hartum
que me compreis un cupon para el sorteo ese de letras ;-) y dingbats
AVN
Antes de, acabar de leer todo el post. Solo decir q me uno al proyecto, si es q puedo.
Buen profe el Pepel .....:D
Samu
Genial Pepel, muy bueno el mini tuto. Ansiosos estamos todos de escuchar el pistoletazo de salida.
Mystral
Pepel!!
muy bueno.................... lo tuyo....... jejeje......... :)
venga, ponersus de acuerdo que ya quiero ponerme a pensar algo.......
loopecio
wapissima la idea!
Yo quiero participar.. puedo?.. Me da igual la letra, pero quiero estar por ahi en medio.
CONTAD DONMIGO.
orange
Pepel ... eres un campeón, miniDINGtuto
Y tiene razón, esperad un pelo a empezar hasta que conozcais los conceptos que hay que expresar.
pepel
Holas, ya veo que la gente se va pidiendo las letras :-) espero que no lo digais en serio, yo mas bien propondria hacer un sorteo; es decir, pego el dingbat donde me salga de la rejilla, y ya esta, fácil, rapido y con sorpresa de vuestra parte :-D
por el momento os dejo unos mini-consejos para que los tengais en cuenta al crear los originales finales.
Como ha dicho Orange, aun hay que acotar el tema/concepto de los dingbats, asi que mejor no empeceis hasta que este bien claro esto y como piensan recoger el material.
pero por si quereis ir practicando.
http://www.astramat.com/dingbat_manual.gif
germansaez
Acabo de leer una gran parte de los mensajes de este topic. No quiero pensar la cantidad de páginas que tendrá en Mayo :-).
Me ofrezco a colaborar en el proyecto. Sería un gusto participar.
ramón_c
orange
Por cierto, para la Dingbat me pido la O
Vaya, pensaba que pedirías la B de Bisions. Questás osesionao! :D Eso eso, cojonudo. Ya sé que hay tiempo, pero cuanto antes se cierre el tema, se les presente a los del OFFF y demás tanto mejor. Que en estos proyectos colectivos que involucran a tanta peña al final siempre se echa el tiempo encima.
orange
Por cierto, para la Dingbat me pido la O
orange
Bueno, os comento algunas cositas.
Hoy se ha hablado el tema del proyecto entre los miembros de Domestika, se ha preparado un proyecto extensito y va a haber un plazo de alrededor de una semana para plantear cambios y que cada uno se lo piense.
En principio se han planteado varias cosas tratando de recoger las propuestas aqui expuestas y todas las opiniones.
Una vez que DMSTK tenga clara cual va a ser su propuesta, ésta se presentará a la dirección del OFFF a ver qué dejan hacer.
Aunque todavía está por definir os adelanto que vamos a proponer:
- Una Obra Colectiva, al estilo mural, que recogerá todos los estilos y técnicas posibles. Incluyendo Dingbats, con los que además se formará una tipografía.
Las obras habrán de estar inspiradas en ciertos puntos que se propondrán desde DMSTK y el la "idea central" que se propone este año para el OFFF, a ver si sale algo chulo de todo :D.
Va a ser el eje central del proyecto, y, si todo sale como lo hemos planeado, esperamos que sea una pasada, desde el punto de vista creativo, tanto como desde el punto de vista de flujo de trabajo.
Pero esto todavía hay que pensarlo bien, asi que no echemos las campanas al vuelo
- Una Obra Propia del equipo de DMSTK, todavía por definir, porque va a depender de como se enfoque finalmente la colectiva, posiblemente forme parte (o sirva de apoyo) a la misma.
- Una conferencia (si nos dejan) en la que se explique todo el proyecto yse muestre lo que se pueda.
Y por ahora esto es lo que hay, seguid dando ideas que todas se tienen en cuenta, e ir preparándoos para participar como locos, que hay que dejar DMSTK con el pabellón muy alto.
A ver si hay suerte y la semana que viene se puede dejar todo resuelto y podemos cerrar el proyecto, de forma que se de a conocer y ya se pueda empezar a darle vueltas a cada obra.
yacobo
humildemente cuenten conmigo
yo pido la "y"
ramón_c
Un proyecto que involucre a pepel+creación de tipo igual a éxito seguro :D Si no es mucha molestia yo me pido la E (o la F de Freak) :P
Samu
Joder, aquí la gente venga a repartirse ya las letras. Ey chicos, dejad a Pepel que haga los honores no???
Pd: Me pido la "S" de sur ;)
AndyT
Cuenta con la U desde Malaga con amor
;)
me apunto tb.!
jmrufo
yo kiero yo kiero, creo que puedo ser un cazurro pa diseñar una tipo pero kiero participar :(