Aqui tienes un ejemplo de Street Team y lo explica la mar de bien (aunque esta solo se dedica a las acciones de calle y no a traves de la web), es la pagina del grupo Dave Matthews Band:
http://www.dmband.com/streetteam/
joshua3, ahora lo que se lleva es lo de los Street Teams como lo llaman los grupos yankees, te suscribes a su web y te mandan merchandising a cambio de que les coloques banners y les hagas publicidad
"If you are interested, please send a SAE envelope to the following address:
DMSTK magic kingdom headquarters.... blablabla..."
Jejeje, me imagino q se podria hacer asi, como hacian hace algun tiempo atras algunas bandas de musica, en caso de q quisieras q te pasaran alguna cosilla de merchandising ;)
si esto tira adelante y hay gente como yo que somos de fuera de los madriles, como lo vais a hacer para que nos lleguen las pegatas? si os vais a reunir pensad en ello vale? :)
gracias!
Yo ya comenté que si queréis fotos de Australia con DMSTK solo tenéis que hacerme llegar las pegatas. Si alguien se anima que me las mande... tranquilos que no cobro :D
[offtopic]
kiero pegatas para enviar a Vane, Yutoo y Pantalaimon, si? kabrones, si? O las tendre q komprar mientras el cabronzete del orange las desperdicia y las pega hasta en los arboles de la Kasa de kampo si???
[/offtopic]
Estoooo.... Pos eso, I need stickers, gente. Stickers, anyone?
yo me apunto!
como ya dije en el post de orange, es un proyecto que podria ser bestial ya que se puede extender a todo el mundo, y hablo del globo terraqueo... :)
pueden salir propuestas muy buenas si se hace bien, contad conmigo para lo que sea
el proyecto de fotos de pagatinas de dmstk que propuso orange es algo en lo que todos podriamos participar y podria convertirse en una buena exposición.
blanca
se puedeeee?????
Por cierto, si queréis ver a dmstk en la Plaza Roja (cafeole lo propuso), enviad pegatinas. Una amiga se va a vivir a Moscú con cámara incluida.
chenji
y de mientras... no se podria subir algun archivo con la imagen de las pegatinas, para q podamos imprimirlas nosotros?¿
digo yo, no se... ;)
sgiraldo
si puedo ayudar... aqui me tienen.
loopecio
YO ME APUNTO.!!!
penguinarmy
Aqui tienes un ejemplo de Street Team y lo explica la mar de bien (aunque esta solo se dedica a las acciones de calle y no a traves de la web), es la pagina del grupo Dave Matthews Band:
http://www.dmband.com/streetteam/
:) :) :)
joshuatree
Joer q bueno penguin! Yo es q soy ya un poco viejo y estas cosas raras de la intenné no las entiendo ná pero náaaa!
:D
penguinarmy
joshua3, ahora lo que se lleva es lo de los Street Teams como lo llaman los grupos yankees, te suscribes a su web y te mandan merchandising a cambio de que les coloques banners y les hagas publicidad
Usuario desconocido
Esa es una de las opciones que barajamos ;)
joshuatree
"If you are interested, please send a SAE envelope to the following address:
DMSTK magic kingdom headquarters.... blablabla..."
Jejeje, me imagino q se podria hacer asi, como hacian hace algun tiempo atras algunas bandas de musica, en caso de q quisieras q te pasaran alguna cosilla de merchandising ;)
penguinarmy
gracias tron :)
orange
Estamos en ello penguin, es una de las cosas a las que más estamos dándole vueltas ...
penguinarmy
si esto tira adelante y hay gente como yo que somos de fuera de los madriles, como lo vais a hacer para que nos lleguen las pegatas? si os vais a reunir pensad en ello vale? :)
gracias!
joshuatree
Wences
Yo tengo muy pocas si?, pero voy a ver si quedo con Tavo o con Gabi que ellos tienen más, si? :P:P:P
SIIII NENA SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
si?
creatiu
Yo ya comenté que si queréis fotos de Australia con DMSTK solo tenéis que hacerme llegar las pegatas. Si alguien se anima que me las mande... tranquilos que no cobro :D
Usuario desconocido
Yo tengo muy pocas si?, pero voy a ver si quedo con Tavo o con Gabi que ellos tienen más, si? :P:P:P
joshuatree
[offtopic]
kiero pegatas para enviar a Vane, Yutoo y Pantalaimon, si? kabrones, si? O las tendre q komprar mientras el cabronzete del orange las desperdicia y las pega hasta en los arboles de la Kasa de kampo si???
[/offtopic]
Estoooo.... Pos eso, I need stickers, gente. Stickers, anyone?
Usuario desconocido
;)
Orange, mañana hablamos tú y yo, jejejejejeje
orange
SISISISISISISISISISISISISISISISISI ..... todos en el ajo con las pegatas
DMSTK powa
penguinarmy
yo me apunto!
como ya dije en el post de orange, es un proyecto que podria ser bestial ya que se puede extender a todo el mundo, y hablo del globo terraqueo... :)
pueden salir propuestas muy buenas si se hace bien, contad conmigo para lo que sea
Usuario desconocido
Sí, me parece muy buena idea. Lo hablaré con Orange y el resto de domestikos pero sí que es algo que se puede hacer en plan global :)
microbians Staff
el proyecto de fotos de pagatinas de dmstk que propuso orange es algo en lo que todos podriamos participar y podria convertirse en una buena exposición.
joshuatree
Jejeje, esto se mueveeee :D
Me apunto con cualquiera q quiera hacer algo wapo. Avisarme a mi mail ;)