NETSCAPE 7.1
7 seguidores
Hay cosas que no se acaban de ver bien de Domestika en Netscape 7.1... se tendrian que repasar los formularios y algunas tablas.
Hay cosas que no se acaban de ver bien de Domestika en Netscape 7.1... se tendrian que repasar los formularios y algunas tablas.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dtorres
CREATIU
Pues con Mozilla 1.4 se ve todo a la perfección (o yo ando ya mal de la vista) :)
CREATIU
Pues algo falla en la nueva versión de Netscape, ciego no estoy :D
dtorres
CREATIU
Pues algo falla en la nueva versión de Netscape, ciego no estoy :D
Oye, muy maja tu página... y con Mozilla se ve de coña :P
CREATIU
Hola Dani, muchas gracias ;)
Por cierto te has copiado, yo me llamo Daniel Salom Torres :D :D :D
dtorres
CREATIU
Hola Dani, muchas gracias ;)
Por cierto te has copiado, yo me llamo Daniel Salom Torres :D :D :D
Juajuajuajua, no me digas!!?? Esto es el colmo :D:D:D
CREATIU
Pues si jejeje :P
Por cierto de donde eres?
dtorres
CREATIU
Pues si jejeje :P
Por cierto de donde eres?
Fácil, fácil... https://www.domestika.org/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=1039
CREATIU
Ok, es que tengo la mania de no mirar el perfil :D
Por cierto tengo una compeñera que se llama Noelia Torres... somos la plaga!
dtorres
CREATIU
Ok, es que tengo la mania de no mirar el perfil :D
Por cierto tengo una compeñera que se llama Noelia Torres... somos la plaga!
Esto ya suena a conspiración / contubernio de la saga de los copiotas cutandpasteadores :P
ramón_c
CREATIU
Pues algo falla en la nueva versión de Netscape
Efectivamente, pero lo que falla es NS en sí :D La verdad, no comprendo como todavía NS no se ha ido al garete. Si quieres un explorador fiable cualquier versión de Netscape será siempre la última opción a elegir...
meddle
es evidente que te has quedao con la idea de hace 3 años. ns ha mejorado mucho desde entonces. internet avanza, no te quedes ahi.
orange
Netscape utiliza el mejor motor de visualización del momento, el de Gecko, compartido con Mozilla, Firebird, Safari ....
Comentarioas como ese Elektro no llevan a ningún lado, porque además de gratuitos son directamente mentira ...
pepel
Pues en mi Mac os9, hay muchas paginas que me funcionan infinitamente mejor con el Mozilla que con el Explorer. Desde luego le quedan muchos puntos por pulir al explorer
ramón_c
orange
Netscape utiliza el mejor motor de visualización del momento, el de Gecko, compartido con Mozilla, Firebird, Safari ....
Comentarioas como ese Elektro no llevan a ningún lado, porque además de gratuitos son directamente mentira ...
Tendrá lo que quiera, pero cuántos comentarios del tipo "esto o aquello no lo veo bien en NS" ves por ahí? Muchos, seguro. Y cuántos del tipo "esto o aquello no lo veo bien en IE"? Más bien poquitos o ninguno diría yo :D Todavía no he visitado ningún sitio en el que IE me diese problemas de correcta visualización, algo que no creo puedan decir muchos usuarios de NS...
dtorres
Elektro
<div class="quote">
orange
<blockquote>Netscape utiliza el mejor motor de visualización del momento, el de Gecko, compartido con Mozilla, Firebird, Safari ....
Comentarioas como ese Elektro no llevan a ningún lado, porque además de gratuitos son directamente mentira ...</blockquote>
</div>
Tendrá lo que quiera, pero cuántos comentarios del tipo "esto o aquello no lo veo bien en NS" ves por ahí? Muchos, seguro. Y cuántos del tipo "esto o aquello no lo veo bien en IE"? Más bien poquitos o ninguno diría yo :D Todavía no he visitado ningún sitio en el que IE me diese problemas de correcta visualización, algo que no creo puedan decir muchos usuarios de NS...
Elektro, di lo que quieras, pero no creo que se trate de decir que con IE se ven bien todas las páginas que tú ves. Yo veo perfectamente todas las páginas que visito con Mozilla y no por eso es mejor que IE. Si quieres entramos a valorar el porqué de nuestras preferencias, pero decir que con IE ves bien todas las páginas puede ser un argumento un tanto sesgado.
Si no te gusta Netscape ni nada que huela a Netscape pues no lo uses, pero por favor, no te dediques a hablar de cosas a la ligera. ¿Sería justo que se criticase la versión 3.0 de IE en estos tiempos? Por supuesto que no. Pues no hagamos lo mismo con Netscape ni sus derivados, por favor.
ramón_c
Joer, parece que trabajes para NS, relájate :D Es broma, eh? ;) Y quieras que no estás de acuerdo conmigo. Con Mozilla o IE no hay problemas, con NS siempre hay alguno, especialmente si el diseñador/programador del sitio en cuestión no lo testa en NS, como es mi caso... Y no es debido a una mala programación, sino a que determinadas cosas como algunos valores de las CSS en NS no funcionan bien. No estoy diciendo nada a la ligera, estoy diciendo cosas que se ven/oyen todos los días. Los de NS... Esos sí que hacen las cosas a la ligera :)
CREATIU
Pues yo hace 6 meses que navego exclusivamente con Netscape y utilizo el programa de correo de Netscape y me va de lo más fino desde el primer dia, el sistema de pestañas es genial para navegar. Además ahora incorpora una herramienta anti-popup's que va de coña.
Elektro me parece muy bien que pienses eso, pero demuestras que no conoces la herramienta.
dtorres
Elektro
Joer, parece que trabajes para NS, relájate :D Es broma, eh? ;) Y quieras que no estás de acuerdo conmigo. Con Mozilla o IE no hay problemas, con NS siempre hay alguno, especialmente si el diseñador/programador del sitio en cuestión no lo testa en NS, como es mi caso... Y no es debido a una mala programación, sino a que determinadas cosas como algunos valores de las CSS en NS no funcionan bien. No estoy diciendo nada a la ligera, estoy diciendo cosas que se ven/oyen todos los días. Los de NS... Esos sí que hacen las cosas a la ligera :)
Bueno vale. Reconozco que me altera el tema, pero de verdad te digo que pruebes la última versión de Mozilla para luego opinar. Es muy duro mantenerse funcionando con un paquete de aplicaciones, que aparte de ser libres y abiertas, cuentan con la indiferencia del personal.
meddle
Elektro
Con Mozilla o IE no hay problemas, con NS siempre hay alguno, especialmente si el diseñador/programador del sitio en cuestión no lo testa en NS, como es mi caso... Y no es debido a una mala programación, sino a que determinadas cosas como algunos valores de las CSS en NS no funcionan bien.
Ahora ya puedo decir tranquilamente que no tienes ni p. idea. Tio lo siento, si algo no va en alguna pagina de mierda no es por culpa del NS, es por culpa del mal programador. El soporte de CSS en NS es infinitamente superior al de IE. Y otra cosa, NS = Mozilla + mucha kk, asi que no entiendo tu primera frase de la cita.
ramón_c
Relax, take a deep breath, use The Force, think... :D
orange
Efectivamente, hay veces en que una página no se ve bien en NS y en IE si, y suele ser por dos cosas
- Fallo del programador
Como IE se traga todo, pues todo vale, pero eso no es fallo del NS, sino de los programadores.
Habría que ver qué pasaría si los compiladores de C hicieran lo mismo ...
- Código propietario Microsoft
Se inventa cosas al margen del W3C y las suelta en la red, y claro, sólo funcionan con IE ... y como la peña no tiene ni idea, las utilizan y luego dicen que que malo el NS que no muestra la mitad de las cosas.
Si se programa con código válido se va a ver bien en todos los navegadores (que respeten los estandares) y eso es lo que hay que promover, al margen de navegadores e historias.
E informarse de dónde está el fallo antes que hacer juicios prematuros sobre las cosas.
microbians Staff Plus
En cualquier caso tampoco se puede evangelizar ningun navegador en concreto. El IE usa código propietario, pero no nos engañeros Netscape tb lo hizo y lo hace, Mozilla tiene alguna gambada tambien.
Lo que no se debería permitir en esta roliferación de navegadores de la cual soy partidario es que lso programadores tengamos que estar haciendo parches en javascript para cubrir las carencias de los programadores que en C++ no han sido capaces de resolver. Un navegador no debería poder ver la luz a un nivel publico jamás si no está mega-archi-provado ya que son millones de millones de personas las que se ven afectadas por ello.
El W3C también ha metido la gambita un poco en algunas cosas, sobre todo de concepto. Por ejemplo cambiar su forma de medir los layers etc.. tampoco son dioses.
En definitiva, no adoremos ningún navegador, pero tampoco nos volvamos locos que no es oro todo lo que reluce. Yo he visto dos mozilllas rendear diferente en dos plataformas. Y voy mas al plano de los detalles que permiten interactividad, por su puesto un html planito mas que menos se lo curran bien todos los navegadores hoy x hoy.
Pero siempre entán ahí por ejemplo el sitema de eventos, la forma en que se tratan las burbujas y todo eso, que al final toca los guevos y te hace tener que seguir usando un API para compatibilizar.
Basta ya de que se nos tome el pelo. El w·C debería meterse ya no solo en definitición de código XML XHTML etc sino tambien en cosas como los eventos y gestiones de dinamismo con relación a una página, y eso ya es mucha tela.
orange
OK, estoy de acuerdo, pero lo cierto es que los estandares es la única piedra de toque que deberíamos tener a la hora de programar.
Yo tampoco soy partidario de programar para navegadores, sino en función de los estandares que, buenos o malos, es lo que hay.
Que el W3C podría mejorar, por supuesto, empezando por su web, pero que tenemos que tratar de respetarlo también lo tengo claro.
Sobre todo porque si no esto es un "hago lo que me sale de los huevos, porque el W3C tiene más burocracia que la ONU" y eso nos lleva a la ley del más fuerte -> M$.
Yo no soy un fundamentalista de los estandares, y creo que éstos se deben aplicar mientras no dicten cosas que atentan al sentido común, pero es que hoy dia la peña no tiene ni idea de lo que está programando, y encima echan mierda sobre cosas que no tienen la más mínima culpa.
Además creo que la única solución posible al problema que planteas es precisamente programar siguiendo las reglas y el navegador que no las aplique a la mierda, estoy harto de tener que aprender código HTML, luego código IE y luego código NETS ... lo que habría que hacer es aprenderse el lenguaje y listo ... pero eso pasará cuando tengamos estándares buenos, conocidos y comprendidos por todo el mundo.
txuma Plus
AMEN.....
Aunque reconozco que en muchos casos me cuesta mucho conseguir la tan deseada compatibilidad, en el concepto estoy de acuerdo con Orange.
microbians Staff Plus
Yo estoy de acuerdo en lo que dices Orange ;) es decri yo tampoco soy partidario de programar para navegadores, sobre todo después de los golpes y goplpes que me dí en su momento para hacer el API.
Pero en verdad luego tenemos otra perspectiva, que es la empresarial, la del money, money, money que nos dá de comer todos los días. Como freelance quizás es mas sencillo porque es uno mismo el que aplica las reglas, pero no todas las empresas están dispuestas a dejar de competir con la última virguería técnica por miedo a perder cartera.
Lamentablemente vivimos en una sociedad empresarial en la que priman las herramientas por encima de la creatividad y el concepto. Esto además se exitende muchas veces al individuo que incluso muchas veces termina valorando más una herramienta más que otra creellendo que ella misma ya lo dota de mejores posibilidades a la hora de crear.
Es dificil que comerciales y empresarios de agencias interactivas entiendan, que no vas a hacerles tal o cual menú dinámico porque no cumple los estandares de la W3C. Aunque como decía C0 hay que intentar romper las barreras burocraticas dentro de las empresas, para lo gar una mayor comunicación, a la par que añado yo educar a todos los que se pueda.