buscador de los foros de domestika: highlight
Bueno, sólo quería comentar una cosa que creo que se podría mejorar en el buscador de phpbb que usa domestika: el highlight.
Cuando busco una palabra (ej. CSS) con el buscador, al pinchar en el resultado, me aparece en la url, al final de todo <code>&highlight=CSS</code>
que sirve para señalar la palabra buscada en la página.
Ese sistema tiene dos fallos:<ol>
<li>Que la palabra se señala poniéndose el texto en color blanco y sin ningún fondo. Eso con el color de fondo que tiene el foro, es imposible de leer. Sería más claro poner un color de fondo, como hace google.</li>
<li>Que para señalarla, phpbb añade un span alrededor de la palabra. Eso quiere decir que, si por ejemplo </li>(ejemplo real) yo busco MUSAC, porque no encuentro un tema en el que escribí, cuando pincho sobre el resultado y va al tema, phpbb también añade el span alrededor de la palabra MUSAC en la url de las imágenes que publiqué. Con lo que la imagen peta y aparece el final del span.</ol>
alex
también me he dado cuenta, grrr. Cuando busco algo,tengo que seleccionar todo el texto para ver donde demonios está la palabra, porque no se ve ni jota.