No puedo abrir Localhost!!!!
7 seguidores
No puedo abrir localhost. Me pone que no ha podido conectarse con el servidor.
Que hago? , no puedo seguir con el curso.
Gracias
No puedo abrir localhost. Me pone que no ha podido conectarse con el servidor.
Que hago? , no puedo seguir con el curso.
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
luisafernanda_1145
Hola para todos. @igmoweb profesor estoy teniendo dificutades para abrir Local. esto es lo que me aparece y le doy click en no instalar y no se me abre el programa para porder abrir WordPress y si le digo que instalar, me aparece un error. aqui te adjunto pantallazos. gracias
erika_lindo_esquivel
Hola, tengo exactamente el mismo problema de Ireneserna18, todo iba bien, apago, vuelvo a prender y ya no me abre el localhost, tengo el Mamp abierto y no he puesto claves de nada.
Gracias
ireneserna18
Hola @igmoweb !
He estado haciendo la otra unidad y no me ha dado problema nada, pero al cerrar el ordenador y volver a intentar entrar en wordpress para seguir con esta unidad y me sale este error y no se por qué si no he cambiado nada.
Tengo el Mamp abierto y no he puesto claves nuevas ni nada de nada.
igmoweb Profesor Plus
@rubennalayon
La sintaxis de la cabecera del tema hijo es incorrecta. A la línea 1 le falta un asterisco y le sobra un espacio. En la línea nueve pasa lo mismo. Revisa el vídeo de la lección y fíjate exactamente cómo lo tengo yo hecho. No puedes dejar espacios de más o saltarte asteriscos o no funcionará
rubennalayon
rubennalayon
Nacho aqui te mando unas capturas de pantalla. No me aparece el tema hijo. Dice que la plantilla no es correcta.
Necesito ayuda .
Muchas gracias
igmoweb Profesor Plus
@rubennalayon
Revisa la cabecera de style.css. No es correcta. Todos los caracteres son importantes, simplemente compárala con la que yo hago durante la lección y verás que te faltan algunos asteriscos.
functions.php parece que está bien pero creo que no le has dado a guardar el archivo.
rubennalayon
Hola Nacho
Tengo un problema, el tema hijo siempre me aparece roto. Ves algo mal?
igmoweb Profesor Plus
@rubennalayon
No es enfado, es que suelo estar siempre atento en los foros y una opinión negativa sin haberme dado la oportunidad de ayudarte es como mínimo sorprendente. Sé que hay muchos alumnos que no tienen el conocimiento informático necesario y por eso ayudo sin excepción al que pregunte sobre cualquier duda.
Me refería a la valoración que has hecho del curso, aquí tienes la imagen.
No obstante, si después de leer dicho hilo sigues teniendo problemas con MAMP estoy a tu disposición.
rubennalayon
Estimadisimo Ignacio.
Disculpas por si en algún momento he tocado algo que diera a entender que mi opinión era negativa.Digo esto porque el comentario no lo era. Veo que eres muy impulsivo y estricto de trabajo. Me parece muy bien y lo aplaudo. Creo que te he pillado en un momento personal difícil y por eso me disculpo. Quizas deberías tomar unos segundos ante estas situaciones y conciderar que quien escribe o pregunta no tiene un gran nivel informático. El curso es exelente y tu actitud también. Reitero mis disculpas y cuenta hasta 3 antes de enfadarte. Tolerancia Nacho!!
Gracias y ya me pongo a intentar solucionarlo.
igmoweb Profesor Plus
@rubennalayon
Te rogaría que antes de emitir una valoración negativa del curso esperes a que yo o alguien conteste y te ayude con el problema que tienes. Principalmente porque en muchos casos me puede tomar algo de tiempo contestar o puedo estar de vacaciones. En ningún caso me has dejado tiempo para contestarte antes de emitir tu valoración porque una sola valoración negativa hace daño al curso y en este caso creo que es injusta.
En segundo lugar, hay varios hilos en los que se ha hablado de los posibles problemas con MAMP, principalmente este: https://www.domestika.org/es/courses/112-creacion-de-una-web-profesional-con-wordpress/community/forum/topics/114192-problemas-con-mamp-pasa-por-aqui-primero
Otro consejo a la hora de solucionar errores es identificar el error. Con un simple "no funciona" no puedo saber qué tipo de error es. Se necesitan capturas de pantalla y mensajes de error si esque salen para identificar el problema mejor.
Samie
Tienes que levantar el servidor. Osea, tener el programa que usas de servidor abierto XAMP, MAMP o similar