NO PUEDO ABRIR LA PAGINA EN MI iMAC, pero en mi celular SI
3 seguidores
No entiendo porque no carga la pagina de domestika en mi iMac para ver los cursos, pero sin problema en el celular, eh probado cambiar de navegador, borrar cache, preferencias de sistema pero el problema persiste, si alguien conoce una solucion, le agradeceria mucho. *Las demas paginas las carga perfectamente
lolessalva
hola estoy teniendo problemas para abrir mis cursos en mi Pc ( no me deja verlos) pero en el telefono movil se abren sin problemas. me podeis ayudar? muchas gracias
a_ngela49 Plus
Hola Doméstika, en la lista de Mis cursos no figuran dos de los tres cursos que adquirí el 15 del cte. mes de diciembre 2021...."Creación de paletas con acuarela" de V. Calderón y " Retrato en acuarela a partir de una fotografía" de Sol Barrios....sólo aparece "Creación y comercialización de pattterns vectoriales" de L. Varsky. Todos los que hice los recibí y desarrollé utilizando Outlook , donde los encontraba rápidamente en mi bandeja de entrada...ojalá pudiera seguir haciéndolo por este medio....Muchas gracias!!!
ann_villarreal Staff Plus
Hola @marth_333 ¿cómo estás?
Sentimos mucho leer que estés teniendo este inconveniente. Por favor, envíanos una solicitud a través de aquí para poder revisar lo que puede estar ocurriendo y ayudarte.
Quedamos atentos, ¡saludos!