No puedo ingresar al curso
1 seguidor
Hola a todos, tengo una consulta acerca de domestika. Hace unos días abone un curso on line de domestika y aún no tengo ninguna respuesta de la plataforma y no je podido comenzar el curso. De hecho en mi perfil ni siquiera figura, pero ta me ha llegado en pago en mi tarjeta. He preguntado a la plataforma y solo recibo un mail automático, diciendo que recibieron mi mail, pero no responden mi consulta. La primera pregunta que tengo es si esta plataforma es de fiar, es decir, podre realmente hacer el curso en algún momento? La segunda es si ustedes saben como debería hacer para iniciar el curso.
Muchas gracias
Patri
sancheznorac
HOLA, POCO SÈ DE CURSOS ON LINE Y QUERIA SABER SI SIEMPRE VOY A DISPONER DEL CURSO O DESPUES DE UN TIEMPO YA NO ESTARÀ MÀS A MI DISPOSICIÒN ?
sandralefort Staff Plus
@mcschaab En tu perfil aparece el Domestika Basics de Adobe Photoshop para Ilustración correctamente activado, ¿te refieres a otro curso o es correcto?
sandralefort Staff Plus
@alfcuervo El plazo es de 14 días, tal y como se indica en la web. Si ya nos has escrito y todavía no te hemos dado respuesta, ¡perdónanos! Seguimos tomando de referencia la fecha de solicitud para este tipo de gestiones en los pedidos y tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo. ¡Un saludo y gracias por tu comprensión!
sandralefort Staff Plus
Hola @patriciagonzalezcrespo12, el acceso a los cursos se da a través del perfil con el que realizas la compra. Si no lo encuentras y ya has comprobado este artículo de nuestra página de ayuda, no te preocupes que tan pronto como nos sea posible estaremos ayudándote a encontrarlo para que lo empieces lo antes posible. Nuestro plazo de respuesta está siendo más alto debido al volumen de solicitudes, pero no te preocupes que seguimos trabajando y estaremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte. Un saludo y gracias por tu paciencia
mcschaab
Me pasa lo mismo hace más de una semana que pague un curso, ya entro en la tarjeta y nada de nada...
alfcuervo
Hola Patri la plataforma no es seria , yo llevo 3 semanas tratando de cambiar un curso porque lo compre mal , y a pesar de que su publicidad engañosa dice que se puede cambiar o incluso recibir una devolucion del dinero si realizas la reclamacion antes de, bueno otra joya los profesoras del curso te dicen 30 dias , luego la plataforma en letra pequeña te dice 14 , yo hice el reclamo a los 3 dias porque me di cuenta que no era el curso en el que estaba interesado , pero nada , nadie da la cara solo te envian mensajes automaticos una lastima , saludos.
ALFREDO