El video de kavinsky es muy bueno pero la música me aburría tanto que lo corte? Parece sacado de K2000 :D
La musica de la otra pieza, más de lo mismo? para mi gusto demasiado "bipbip" :P
hablando de locuras: me volví loco buscando donde poner el código para que te salga un mapa de donde vienen los visitantes de tu cuenta en flickr.
Hasta que... me explicaron que eso se pegaba en tu perfil, donde permiten codigo html!!! acojonante
la primera vez que entre pense qu era porque la gente era muy friki modelna.... pero no. se ve que viene así en la caja :D
La idea es buena asi que tiene que haber alguna alternativa, y sino esperaremos...
Y para colmo tarda un huevo en cargarse cualquier paginita de esas
Éste recopilatorio de Ed Banger lo tengo que catar. Hay temazos.
El myspace es una patada en los cojones..
Hay editores online que te dan un código a pegar en uno de los formularios k hay por ahí en tu profile. Algo incomprensible.
menudos vidios más guapos estas poniendo por aquí.
pero este es la leche ya! habrá que escuchar esa musica. Por cierto no entiendo como la gente sigue creandose el myspace ese de los collons! que crimen. No existe otra oferta mejor?
ernieb
Dioses del Olimpo... [PS] en vivo y en directo.
Hey, ta mando el mail, no ensuciemos más el hilo (ruego disculpen el Off Topic). Que alegria volver a saber de ti... :)
Saludos,
eRNieB
perchristian
irc? jajaja qué te cuentas tio, soy yo...... =_=U :P jaja
aer si nos hablamos más.. ¡qué tiempos!
ernieb
Coincido plenamente. Los vídeos son muy buenos, y la música es lo más.
¿Quien habia dicho que no le gustaba la música? A ver a ver.... hmmmm... MascacapaS: 'A la hoguera con él! :D ¡JUAS!
Por cierto niño, ¿Que tal por Buck? Cuentanos alguna cosa hombre... :)
Saludos,
eRNieB
dontomas
no no, esos videos no son mios, ya me gustaria..
a mi los videos me gustan bastante y mas sabiendo el equipo que lo ha hecho (bastante reducido) pero la musica me gusta mucho mas.
lo de asegurarme la lenteja sera por que colaboro a veces con serie b jejeje...
hardface
Que va tronk, las entradas se agotaron en un plis, es como el Sonar eso ya. ¿Tú vienes o qué?
dontomas
cania de fiestones? o cania de curro?
por que de los dos te diria que a tope...ejejeje
por cierto vas al OFFF?
hardface
Espaun, ¿como lo llevas por esas tierras? mucha caña o que?
dontomas
no no, esos videos no son mios, ya me gustaria..
a mi los videos me gustan bastante y mas sabiendo el equipo que lo ha hecho (bastante reducido) pero la musica me gusta mucho mas.
lo de asegurarme la lenteja sera por que colaboro a veces con serie b jejeje...
mascacapas
Hey DonTomas, eso lo has hecho tú?
El video de kavinsky es muy bueno pero la música me aburría tanto que lo corte? Parece sacado de K2000 :D
La musica de la otra pieza, más de lo mismo? para mi gusto demasiado "bipbip" :P
estacion_tombuctu
En la última Serie B viene un reportaje bastante majo sobre el sello este, que a mi la verdad me hizo ponerme a buscar cosas sobre ellos.
Además si os la comprais le asegurais las lentejas a DonTomás, o al menos una parte. Y además es un buen número este último.
perchristian
eRNieB
Me suena... me suena...
Lo que no se es de que (jo! que mala memoria: la edad no perdona).
Ya me resolveras la duda... ;)
irc? jajaja qué te cuentas tio, soy yo...... =_=U :P jaja
aer si nos hablamos más.. ¡qué tiempos!
ernieb
Me suena... me suena...
Lo que no se es de que (jo! que mala memoria: la edad no perdona).
Ya me resolveras la duda... ;)
Saludos,
eRNieB
P.D. Disculpas por el OT :D
perchristian
brutal; ernieb... mmm tú te acuerdas de un tal [ps]? :S
sike
Por cierto hardface, póngame un "Ed" antes de Banger en el asunto. ;)
perchristian
eRNieB
Que buenos que buenos que buenos... Muy buenos enlaces dontomas. :)
El de Kavinsky no se sale tan solo la grafica: el tema es tambien muy bueno. Que gran trabajo.
Saludos,
eRNieB
brutal; ernieb... mmm tú te acuerdas de un tal [ps]? :S
ernieb
Que buenos que buenos que buenos... Muy buenos enlaces dontomas. :)
El de Kavinsky no se sale tan solo la grafica: el tema es tambien muy bueno. Que gran trabajo.
Saludos,
eRNieB
hardface
Brutal el de Kavinsky! :)
dontomas
Mola mucho las referencias que saca ed banger, hace nada lanzaron el video nuevo de justice
http://www.youtube.com/watch?v=MENdMl-UAn8
que por lo que he leido es de la misma gente que hizo esa promo que ha posteado hardface y que se encargaron del tremendo video de kavinsky
http://www.youtube.com/watch?v=SQSHg-SJXR8
para quien le guste este royo en esta web hay algun curro suyo mas que mola, en directors: jonas & francois.
http://www.irene75.fr/
sike
jaja eiei.. que yo tengo también un myspace :D
mascacapas
me lo voy a empezar a tomar mal oíga con tanta kk
:D
no vale editar
laeti
buahhh qué vidio! buah! chachi :D
myspace=kk y eso que hay gente maja que tiene una cuenta eh!
mascacapas
sike
Lo que más jode es la peña que pone los divs transparentes y una foto de fondo estridente. Grandes hijos de.. :D
eso es un requisito para abrir una cuenta :D
sike
a eso me refería con incomprensible.. :D
mascacapas
hablando de locuras: me volví loco buscando donde poner el código para que te salga un mapa de donde vienen los visitantes de tu cuenta en flickr.
Hasta que... me explicaron que eso se pegaba en tu perfil, donde permiten codigo html!!! acojonante
sike
Lo que más jode es la peña que pone los divs transparentes y una foto de fondo estridente. Grandes hijos de.. :D
mascacapas
la primera vez que entre pense qu era porque la gente era muy friki modelna.... pero no. se ve que viene así en la caja :D
La idea es buena asi que tiene que haber alguna alternativa, y sino esperaremos...
Y para colmo tarda un huevo en cargarse cualquier paginita de esas
mientras tonto a joderse pues
sike
Qué chulo el video.
Éste recopilatorio de Ed Banger lo tengo que catar. Hay temazos.
El myspace es una patada en los cojones..
Hay editores online que te dan un código a pegar en uno de los formularios k hay por ahí en tu profile. Algo incomprensible.
hardface
El myspace este colega no he tenido cojones aun a entender nada de como va jajaa algun colega me ha dicho de meterle diseño y no hay manera...
mascacapas
menudos vidios más guapos estas poniendo por aquí.
pero este es la leche ya! habrá que escuchar esa musica. Por cierto no entiendo como la gente sigue creandose el myspace ese de los collons! que crimen. No existe otra oferta mejor?