Como ver los cursos en tv
20 seguidores
debería haber una app descargable en smart tv para poder ver los cursos ahi, es incomodo ver 4 o más horas en el telefono
debería haber una app descargable en smart tv para poder ver los cursos ahi, es incomodo ver 4 o más horas en el telefono
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
roarriaza
Debería, pero aún no hay. Lo que yo hago es abrirlo en el navegador del TV y los vídeos se reproducen sin problema
palu
Yo estoy intentando abrirlo en smart tv pero no lo logra. ¿Alguien tiene este problema?
yesi_buselli
Tampoco puedo y me gustaría verlos mientras trabajo :(
fvi66ivf
Tienen que hacer una opción para ver los vídeos en smart TV. Es necesario.
zu.garzon
También esperando que desarrollen esta opción
Einstein Mod
Nunca se me ocurrió que alguien pudiera seguir un curso desde un teléfono... lo lógico sería verlos en un monitor, no?
nahuelsellanes
DOMESTIKA PODRIA HABER TOMADO CARTA YA EN ESTO. ESTAMOS TOD@S IGUAL. MIRANDO CURSOS EN PANTALLA DE MEDIO PALMO DE GRANDE CUANDO CASI TODOS TENEMOS SMART TV EN CASA A ESTAS ALTURAS.
APP PARA SMARTTV YAAAAAAA!!!!!!
paur_rz
APP PARA SMART TV YA!
José M. Berrocal
La app ya existe en la play store con lo que para Android en una tablet o móvil se puede usar.
La cuestión es sien una smart tv se podría descargar la app?
Se podría desde una tvbox con Android?
O abria la opción de descargar la app para instalar el apk directamente en una samart tv, de samsung, por ejemplo?
Agradecería si me pudierais contestar a estas cuestiones, o si alguien tiene alguna información sobre este tema.
Gracias y un saludo a todos.
conocimiento_clave
La app que debes usar es HOME pero
solo para androidtv.
gemmy_fp
No entiendo q yo podía ver los cursos por la smart tv y de repente no puedo . Alguien sabe a qué es debido ? Porque me iba muy bien
marydelc
Habéis conseguido ver los cursos por la smart tv?? Lo intento pero no puedo.
Merci
fpanadero
Aun no
quimeraindiecomics
Se puede usando web video caster
bryanzepeda32
Solo se puede con chromecast pero no con roku
heloisa_f Staff Plus
¡Hola!
Si quieres mirar tu cursos en la pantalla de tu TV, puedes hacerlo usando Chromecast. Consulta las instrucciones desde aquí.
¡Un saludo!
heloisa_f Staff Plus
¡Hola @danielareosmua! Sentimos que tengas este problema. Si has probado las instrucciones que te enviamos antes, por favor, envíanos una solicitud desde aquí para que podamos ayudarte lo antes posible. ¡Saludos!
ecouchez
Bueno... yo no tengo Chromecast... utilizo AppleTV. Duplicando la pantalla del movil o el ipad, tan solo ves una "proyección" pequeña de lo que te sale en la pantalla del movil... y que si lo cierras, se apaga.
Así que el mercado manda: Udemy si que tiene una app descargable directamente de la Apple Tv store, y que te da el 100% del rendimiento y la pantalla del AppleTV. De momento me sale mas a cuenta adquirir cusros de Udemy hasta que Domestika se ponga las pilas (y lastima, porque tengo algunos cursos fabulosos que me gustaría
ver en mi proyector en casa).
cribreak3215
tienes que instalar el Chromecast y puedes ver todo lo que esta en tu movil en la tv o vien puedes ver peliculas o series con la aplicacion playgo
claubrevi64
Yo ni siquiera puedo reproducir los videos en notebook. No compro más cursos.