Busco personas para editar sus videos
57 seguidores
Hola, recientemente he estado a disposición de ofrecer mis servicios como editor de videos así que si necesitan y están buscando a una persona quien les edite sus videos ya sea mediante youtube facebook e instagram aquí estoy yo!
Me puedo adaptar a cualquier estilo de edición. Graciasss :D
borjitta_7
Hola buenas, he leído tu publicación y te comento. Hace un año, después de soñarlo mucho me compré un deportivo con la intención de iniciar un proyecto. 10 meses después he pedido piezas para comenzarlo. Quería empezar a grabar paso a paso la evolución del coche ya que tengo el equipo como para hacerlo, el problema es que no tengo tiempo para pararme a realizar una edición de los vídeos de calidad y si lo hago quiero hacerlo bien. Si estás interesado en empezar el proyecto a mi lado mándame un correo a borjaandcompany@gmail.com para concretarlo todo. Un saludo.
wilsonfilmz
HEY! QUE TAL... soy creador de contenido digital y emprendedor y creativo, Puedes contar conmigo lo cual tengo experiencia de seo,posicionamiento y conocimiento en general y compositor de efectos, editor ...aqui mi canal
https://www.youtube.com/channel/UCEM5iWb-cOnvxguDNoPP0_A/featured
Mi Correo Kfilmshdvideo@gmail.com
andoridylan_gs
Hola necesito ayuda para que me editen los videos tengo 120 suscriptores y me dicen que le ponga mas edición entonces yo no se tanto de edición entonces necesito ayuda para que me edites mis videos te dejo mi correo: dydorid@dylangamer.xyz
dragon_boru
Hola
Acabo de iniciar en Youtube pero no tengo los recursos suficientes para editar de una buena manera
Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho
Podrías editar de la manera que tú quieras
jessica_gabi21
Hola!!! Puedes editar unos videos?
benjaminbucossi2001
hola me pasas tu numero de wasa que voy a hacer un tema que se llama marte
romeroazabacheleonardo
hola buenas me gustaría que me ayuden a editar mis vídeos para youtube si alguien me quiere ayudar que me responda por favor
airtondzikoski2
hola como estas con un amigo tenemos un team y estamos buscando uno y preguntabamos si pudieras editar
giuliajulia50
Busco chica que me enseña como editar video por youtube..tengo un canale y no soy como se hace vovo en Alicante ciudad es urgentes
ideastudio
Hola buenas tardes amiga, con todo el gusto puedo trabajar en conjunto contigo para tus proyectos.
Si quieres puedes escribirme al whatsapp: +584144201957, o al gmail: valenjyo@gmail.com, por donde podemos charlar sobre lo que necesitas y a su vez puedo compartirte los trabajos que he realizado para creadores de contenido digital como tú y así valoras mi trabajo.
Saludos, hasta pronto.
abelcortespunte
Buenas estoy empezando en youtube y queria saber si alguien puede ayudarme a editar los videos
juanesteban1157
Buenas queria presentarme para ayudar a editar videos por 5 dolares te puedo ayudar a editar tu video
valentinafandeheretics
Hola Raquel quiero hacer un vídeo para YouTube y necesito alguien que me ayude a hacer naciones por qué no soy casi buena, se que llegue un poco tarde pero espero que me puedan ayudar.
valentinafandeheretics
Hola es que quiero hacer un vídeo para YouTube pero esque no soy buena haciendo animaciones y quería saber si me pueden ayudar en eso Gracias.
jaguarsjr23
Cómo puedo contactarte ?
degantelunaj
Hola, soy nuevo en subir contenido de youtube y busco a una persona de confianza que pueda editar mis videos
vilelachasin
HOLA, PORFAVOR ME PUEDES EDITAR UNOS VIDEOS PARA MI CANAL DE YOUTUBE SI PUEDES ESCRIBEME: vilelajaritza20@gmail.com
Usuario desconocido
Hola, No Soy Muy Bueno Con La Edición De Videos Haci Que Estoy Buscando A Alguien Que Me Pueda Editar Unos Videos Gratis Por Que Ando Pobre Por Favor, Aquí Les Dejo Mi Gmail: churros134UwU@gmail.com
martaperales5
Yo también realizo y diseño vídeos, me manejo bastante bien con la herramienta de adobe premiere.
tumaravillosarealidad
Hola me interesa alguien que me ayude a editar videos, por favor escribirme a tumaravillosarealidad@gmail.com
alescrack2016
Hola cuanto cobras para edicio de video para YouTube
abesmoo
Hola, estoy interesado no sé nada de edición, me gustaría ver muestras de tu trabajo mi mail es abesmoo@hotmail.com
Saludos
javisanchez162007
Hola busco a personas qué editen misica
Este es mi correo javiherrera162007@gmail.com
fer_invencible
hola hago videos para una empresa y para mi de entretenimiento para youtube y facebook quisiera ver algun video tuyo editado o si te podria pasar un video como me gustaria que lo edites y me des tu precio
fer_invencible
hola hago videos para una empresa y para mi de entretenimiento para youtube y facebook quisiera ver algun video tuyo editado o si te podria pasar un video como me gustaria que lo edites y me des tu precio te dejo mi correo para comunicarnos: fernandofabricio13082001@gmail.com