Problema con el audio en la preview en After Effects CS3
2 seguidores
Hola todos!
tengo un pequeño problema con el audio en after cuando voy mirando la preview. Aunque la capa con el sonido está activa no puedo escuchar nada y es muy raro porque el panel con el equalizador funciona (eso siñifica que hay una salida audio), si hago un render puedo escuchar el audio pero durante la previa nada.
¿Alguien podría explicarme porque pasa eso?
Muchas gracias antemano.
hctsecc48
A mi me funcionó cambiar la latencia a 30 en /edit/preferences/audio hardware
vialgloria
En mi caso tengo el problema de que al poner un vídeo con audio y ademas un audio solo "tipo canción" si activo el audio solo, el audio del vídeo no se escucha...alguna sugerencia?
danart_
oie hermano yo uso el after 2017 importe un video que ya tengo hecho solo le falta animaciones que tengo en after , pero me pasa ese problema osea si hay audio , si esta encendido del botón del time line pero no se esucha y cuando hago los pasos que dices de la tarjeta de audio de after me cierra el proyecto sin posibilidad para guardar.
brian_s_vilchez
Gracias!!! 10 años después, pero aún así me sirvió para solucionar el problema.
varo
okey magec. cierto es. se puede hacer. SE PUEDE HACERRRRRR!!!!
marco_sansa
bueno tener sonido en tiempo real depende mucho de cuanto es grande el proyecto, cuantos archivos hay...tener algo en tiempo real calculando que el programa tiene que hacer una preview "real time" de audio video, filtros...lo veo dificil...
Usuario desconocido
varo, pulsa control a la vexz que te mueves por el timeline pa ke veas. En realidad se oie segun desplazas, no a tiempo real.
varo
o.k. solucionado. Y gracias por poner la solución,pues el otro día me rayé con el tema de no poder manejar a tiempo real el audio, hasta que me dijeron que no se podía en el after. chao
marco_sansa
Hola Varo.... ya he puesto la solución arriba... tenía problemas en escuchar el audio en la preview al 100% .... como he puesto arriba tenía que selecionar la tarjeta de sonido en la ventana "preferences"
varo
Hola Barna08, ..te refieres a la preview dando al "0", o al navegar por la linea de tiempo con el raton??
creo que en after el audio se escucha únicamente cuando se ha cargado la preview de la ram al 100%, una vez esto, se visualiza la preview de audio/video. En programas de edicio´n se puede, pero en porgramas de composicion no.
chao!
marco_sansa
¡Solucionado!
si a alguien puede ser útil.... en
edit > preferences > Audio hardware se puede comprobar si la tarjeta audio está activada....
en mi caso no estaba activa.....