Recomendación de videocámara HD
3 seguidores
Hola chicos, estoy pensando en comprarme una videocamara que grabe en hd pero que no sea muy cara(si es posible). Si alguien pudiera decirme que opciones hay en el mercado(las más económicas) se lo agradecería...estoy bastante pez en el tema.
gracias
jesushr
Aunque digas "las más económicas" estaría bien saber cuanto quieres gastar máximo para recomendarte mejor.
Otra cosa: que uso quieres darle a la cámara? Vas a editar lo que grabes? Grabas muchas horas seguidas?....
Cuantos más datos aportes más precisa será la recomendación!
lacabezaenlasnubes
Gracias Jesus...te cuento, presupuesto máximo 700-800 euros...y si, editaré lo que grabe, la usaré también para volcar cintas mini dvs que me pasen clientes y luego editar, etc. No creo que grabe muchas horas seguidas...
Espero con eso me puedas dar alguna idea, muchísimas gracias por la ayuda!!
brodels
Yo te recomendaria la canon 7D que sale a final de mes. Pero está en 1800€ ahora bien, es un pepinaco si lo acompañas de una stadycam.
objetivos intercambiables (si le das a la fotografia) y graba tb a 60 fps
yo me la voy a pillar ;)
lacabezaenlasnubes
Uff, se me va de presu y me da la impresión de que no la aprovecharía...algo más barato, así como la mitad :P...gracias!!
jesushr
Si necesitas volcar cintas MiniDV sólo puedes optar por cámaras HDV, ya que las AVCHD graban en disco duro o tarjeta de memoria.
Siendo así yo optaría por la Canon HV40:
- Graba en cinta.
- Tiene todo tipo de ajustes manuales.
- Graba a 25P real.
- Tiene un sensor grande.
- Estabilizador óptico
......
Hay tb alguna Sony, pero son menos completas y las que merecen la pena suelen ser más caras.