Camara de video GOPRO HD HERO 960
3 seguidores
Hola, he visto esta camara http://www.xtremcamera.com/camaras/hd-hero-960.html y me estoy planteando si comprarmela. Es una camara que, calidad precio, tiene muy buena pinta. ¿Alguien la tiene, o la a probado, o la conoce?
kinseartworks
jejeje creia que habia visto el cielo con esta camara a este precio..pero veo que no! que unicamente esta pensada para deportes extremos
y que camara me recomendarias por un buen precio?
visualem
Hola kins!
Nos referimos a que no es útil utilizarla como cámara principal. Tiene la focal fija, tienes que sacarla a un monitor para saber lo que encuadras, etc. Hay opciones en cámaras de consumo que servirían mejor para eso. Para grabar tomas a mano es muy pequeña, cada movimiento se transmite. En los vídeos que he visto que la llevan lo hacen en una vara para suavizar los movimientos.
En cambio para estas aplicaciones de deportes, lugares poco accesibles y eso es perfecta por que está pensada para ello. Tiene complementos para cubrir todas éstas necesidades. Espero que sirvan éstos comentarios. Saludos!
kinseartworks
hola!
Porque no la recomiendas si no es para llevarla enganchada??
visualem
Hola, nosotros la utilizamos hace un par de semanas y estamos muy contentos.
A parte de deportes la hemos utilizado de plano "beauty" pero poco más. No la recomendariámos para otra cosa que no fuera engancharla a algún lado. De todas formas, si tiene un complemento que te permite engancharla a un trípode como una cámara de fotos cualquiera.
La probamos en una concentración de biketrial en Valencia:
http://www.youtube.com/watch?v=XRB17oKQIzY
Saludos!
kinseartworks
Si? y hay posibilidad de ponerla un tripode? para deportes extremos se ve que es un camarote, pero para hacer tomar normales? sin llevarla enganchada a la cabeza, o a la tabla que tal es? por lo que veo es muy pequeña y alomejor para grabar tomas " a mano" puede que sea un poco incomoda no?
owi
Yo la he probado y la verdad, es una pasada, sobretodo si praticas deportes extremos consigues planos increíbles, yo la uso bastante para hacer surf y con la calidad HD y un poco de retoque de color ya consigues un resultado muy muy potente.
por mi experiencia yo te la recomiendo!
Saludos!