Problema con presets en After Effects CS3
Buenas,
Estoy cerrando un curro de motion al que quiero aplicarle el clasico efecto camara en mano. Buscando en la web encontre en Videocopilot un estupendo preset.
http://www.videocopilot.net/presets.html?id=68
Tengo un problema, y es que lo instalo en la carpeta de Presets, abro el programa y me aparece el preset. Hasta ahi ningun problema. Pero cuando meto el preset en la capa me aparece el siguiente mensaje:
"After Effects advertencia: La clase 'Effect' no tiene ninguna propiedad ni método con el nombre 'Slider'
Expresión Deshabilitada
Error en línea 1.
Comp.: '11Conflicto'
Capa: 1 ('11 Video.mov')
Propiedad: 'Rotacion)
*Video.mov es el nombre de la capa en la que meto el preset*
Pues eso, a ver si alguien puede hecharme un cable, que estoy desesperado!
un abrazo
ernieb
Muchas gracias por la respuesta Indivisual.
Me estoy metiendo con AE, aunque muy poco a poco por falta de tiempo, y estas cositas son de lo más interesante.
Ademas, no me preguntes la razón, pero con estos programas casi me aclaro mejor en inglés que en español (¡que cosas!). Este fin de semana lo pruebo sin falta... ;)
indivisual
Correcto.al ejecutar el After en ingles deberian funcionar ok.
Era lo que le pasaba a RunDogEatDog,que ejecutaba el preset de Videocopilot con el AE en espanyol y este le daba error.es tan simple como eso.
Un saludo
ernieb
Pregunta tal vez un tanto estupida... :(
¿Si se cambia el idioma a inglés, se ejecutaran correctamente los presets que se encuentren en ese idioma?
Seria interesante que asi fuese... :)
Gracias por adelantado.
joserozas
Carallo C62!, le estás dando duro al AE, eh?
Te recuerdo del seminario de Tavo.
Mírate videocopilot
indivisual
Para cambiar el idioma:
Sobre PC es como dice sgiraldo(C>Archivos de Programa>Adobe>After EffectsXX>Languages.
Tendras varis carpetas.La version inglesa es la que pone EN
Sobre MAC:
Aplicaciones>Adobe After Effects>Dentro de la carpeta,sobre el icono de AE,boton derecho>Obtener informacion.
Se te abrirá otra ventana donde podras desactivar todos los idiomas que no quieras(Si quieres el ingles,desactiva todos los demas).
Un saludo
sgiraldo
entra en la carpeta de Adobe. Debe haber una carpeta de languages.
Allí hay accesos directos a los diferentes idiomas.
c62
Como puedo arrancar el after effects en ingles?
salvaborrego
Sike, muy buena esa de la camara de video, creo que ire por ahi
Muchas Gracias!
sike
Pues hay varias maneras.
Una con el preset este y jugando con pequeños zooms.
Otro con el wiggler y jugar con los zooms.
Y la última que le va a dar más realismo seria hacer un tracking de un video grabado a mano de una pegatina triangular negra (se trackea mejor) en una pared blanca (con zooms y todo). El resultado del tracking lo aplicas a la cámara de after y listos.
:)
salvaborrego
Disculpad, es la pieza en la que pone el siguiente texto:
"Notes sur le boule amorphe" , in collaboration with SenyoritaPaula
salvaborrego
Pues si, se trataba de que el preset funciona en la version inglesa.
De todas formas, el realizador me pide tambien un efecto de camara parecido a este:
[url] http://www.aabland.com/index2.html
Alguna sugerencia de como hacerlo?
Gracias mil!!
sike
De todas formas jugando con el wiggler puedes hacer un efecto parecido.
indivisual
Igual arrancando el AE en inglés lo "entiende"y es mas facil que andar toqueteandole las tripas al pobre preset
Un saludo
scriptagroup
RDED, sé poco de programación de Presets, pero entiendo que la incompatibilidad se debe a que tu AECS3 esta en español y el preset fue "redactado" con las variables y efectos con sus nombres en inglés.
Intente recién modificar los nombres por su versión en español ("slider" = "deslizador") pero ya lo que acusa AE al intentar aplicarlo es algo con respecto a la extensión del fragmento.
Ya aquí no tengo como seguir, pero seguramente alguién puede tomar la posta, y ayudarnos a solucionar este y todos los problemas que surjan con presets armados en inglés.
Perdón por no darte la respuesta completa, pero tengamos fe en que algunos de todos nosotros podrá darnos una mano.
Saludos,