Problema en render After Effects
Hola amigos!
El día de hoy estuve teniendo problemas con un proyecto de after effects que no he podido "resolver", les cuento más o menos el problema: Durante la semana pasada estuve trabajando en un proyecto, saque los renders por partes ya que ocupaba la misma animación pero con diferentes imagenes, en promedio cada render de 40-50 segs tardo aprox 1 hora 30 mins, despúes pidieron unos cambios el fin de semana y los trabaje etc, el día de ayer estaba monitoreando mis renders desde mi laptop por Team Viewer (los renders estaban en la maquina de la oficina), de repente team viewer se desconecto y supuse que se fue la luz en la oficina (ya que estaba lloviendo y creo habia tormenta).
El día de hoy llegue a la oficina y efectivamente la computadora estaba apagada, la prendi y puse el mismo render que deje el día de ayer, pero ¡Sorpresa! el tiempo de render cambio de 1hr 30min a 6 hr 50min!!!! Reinicie e hice todo lo que tengo conocimiento para ver que pasaba, durante el tiempo que veía que pasaba puse el render en mi laptop (para no perder tiempo) y de nuevo ¡Sorpresaa! en la laptop me marcaba 1hr 30min... lo cual se me hizo muy raro ya que la computadora de escritorio es mucho más potente que la laptop que tengo..
Specs PC Workstation
-Procesador i7 5820K 6 nucleos
-32Gb RAM 3200mhz
-Nvidia GTX 1080 8Gb
-2tb HDD + 500 gb SSD
-Etc...
Specs Laptop
-i7 7700 hq 4 Nucleos
-16 gb RAM
-Nvidia GTX 1060
-1tb hdd + 250 SSD
Software: After Effects 2017
Pregunta: ¿Creen que el procesador se pudiera dañar con el apagon?
P.d. Ya libere cache de after, revise memoria de los discos, guarde con otro nombre el proyecto, hice un proyecto para una versión anterior y fue el mismo resultado, etc.. todos los problemas que habia tenido alguna vez, en esta ocasión no tuvieron resultados..
Si a alguien le ha pasado algo similar espero me puedan ayudar...
Saludos!
felixmg
Hola.
Disculpa. Encontraste la solución al problema? Me quedé con curiosidad, por que me pareció muy raro, a mí nunca me ha ocurrido nada así, vamos.
Un saludo,
Félix.
valbuena
Hola
a veces cuando ponemos a renderear un video y no logramos terminar de exportar (sea porque salió la cabra odiosa o por algún error) suele generar un error, algo así como una falla en el programa.
Esto puede generar problemas como:
1-Tarda más en exportar.
2-Exporta el video con algún fallo en el audio o en la imagen.
3-No deja finalizar el video.
No digo que lo que te ocurrió fue esto, ya que tendría que ver el proyecto, donde lo guardaste y cosas así, pero es para que tengas una idea.
Muchas veces también ocurre estos problemas cuando queremos remplazar un video que tiene el mismo nombre, cuando borramos un video y queremos exportar con el mismo nombre y la misma localización que el video borrado o cuando se quiso exportar, el programa no lo permitió y queremos guardar en el mismo lugar.
After es un grandioso programa que a veces tira errores un poco ilógicos, así que tranquilo, porque a menos que siempre te pase lo mismo, es algo del programa.
Saludos y cualquier duda con el programa estoy a disposición.