Conspiracy.VOL1
10 seguidores
Hola, para los que no pudieron acudir, hemos colgado el vídeo y algunas fotos de la instalación que llevamos al OFFF.
Podéis ver todo aquí > CONSPIRACY.VOL1
Salu2
······> Los Cocos
Hola, para los que no pudieron acudir, hemos colgado el vídeo y algunas fotos de la instalación que llevamos al OFFF.
Salu2
······> Los Cocos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tutututt Profesor Plus
brutal : )
para verlo disfrutando de una cococola ;)
adri
independien(t)
Mira en tus archivos temporales de internet
C:\Documents and Settings\...............etc
Cocoe. Felicidades por la presentación.
Fue todo un lujo para nosotros de lo mejor de lo mejor.
Mereció la pena el viaje
Gracias.
independient_2
el quicktime que tengo instalado no puede hacer eso de click a la derecha pero no importa ya, le mande el link a un amigo , que cuando le conte que cocoe hiso un flim nuevo me pregunto.
cocoe son los de ¨CUA PATO A LA NARANJA¨
jejejejeje.
bueno el alo mejor me lo va a bajar y se que luego me va a decir algo como.
olle pez, por k no compras par de botellas de alcohol y vemos el video de cocoe ejjeeejje.
lo veo venir
pero nada gracisa de toda forma.
orange
Ya te digo ... derecho sobre el video y guardar ... es todo un detalle por parte de los cocos, facilita mucho la labor de bajarselo ;)
duprez Profesor Plus
je, vaya controversia con bajar el vídeo, pero si con que le déis a la flechita que hay al lado del timeline del quicktime, y elegir la opción de guardar como... te lo bjas no? esta sin proteger q yo sepa.
independient_2
bueno lo intente pero nada
pedro_fm
eso fue lo primero k hice lo de buscar el link y nada :(
pedro_fm
mira el codigo fuente y saca las rutas tio. yo me lo he bajado, pero no postearé la url porque el bandwidth aunque sea con patrocinador, pero duele y cuesta.
txuma Plus
Hombre, independient, yo creo que pedir que pongan en su web un enlace de descarga no es del todo proporcionado, ¿no crees? ;)
independient_2
por k mejor no dar un link para bajarlo les parece :P
asi no tengo k bajar nada y me evito mi jefe diciendo
k es eso? te he dicho k no bajes nada y blabla bla.
orange
cocoianos ... me ha gustado muxo ...
:D
duprez Profesor Plus
independien(t)
la verdad es que megusta mucho su trabajo pero me gustaria mas si lo pudiera llevar a casa y escucharlo, yo estoi en mi trabajo y no tengo sonido es medio incomodo asi.
Hola, gracias, gracias. Esperamos que pronto la instalación esté más definida y poder sacar un volumen dos.
independient: Si quieres te puedes bajar el quicktime directamente de la web, para hacer uso y disfrute de él donde quieras. (Nota: en el vídeo de DMSTK se habla de clip-arts)
Seguiremos informando. (bip)
meddle
sois los PUTOS AMOS. Fue un placer conoceros in person.
independient_2
la verdad es que megusta mucho su trabajo pero me gustaria mas si lo pudiera llevar a casa y escucharlo, yo estoi en mi trabajo y no tengo sonido es medio incomodo asi.
ademas yo pude bajar el corto de dmstk y eso cambio mi vida osea ya esta muy cambiada pero ese tipo de ese corto se parece mucho ami muchooo!! pero yo no odio los click park o (señaleticas de la calle).
bueno si pudieran fasilitar eso para un admirador d su trabajo un exxxito.
gracias
loopecio
La verdad es que me encanta vuestra estética.. este video la plasma de puta madre, y aunque técnicamente no sea gran cosa, o eso es lo que parece, estéticamente es la ostia,.. tiene mucha clase y mucha personildad propia.. muy COCOE!
Cada día os admiro más, y me gustó mucho la instalación.. eso sí, podiais haber planchado el mantel! :D
Por otra parte, al próximo video podias buscar a alguien que os hiciese una canción original, para no usar así samples de otros temas :P.. esto no es más que una indirecta.
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, por vuestro trabajo, por la conferencia, y por el camino que os va a tocar recorrer, que va a ser muy largo, seguro.
txuma Plus
microbians
ohhh que chachiii ( je je )
Jejeje, buena estrategia, si zeño ;)
missha
duprez
Salu2
······> Los Cocos
y a los que fuimos nos gusta recordarlo :D
felicidades! sois unos monstruos! vuestra conferencia fue de las mejores y vuestro trabajo también :D
microbians Staff Plus
ohhh que chachiii ( je je )