Cambiar After Effects a inglés en Mac
14 seguidores
Hola domestikos!!!
Soy un transfuga de PC, que ahora curra en MAC. En el sitio donde estoy ahora, tienen el AE 7, pero instalado en castellano.
En PC, solámente tenias que ir a la carpeta de ADOBE y buscabas el ejecutable en Ingles y ya estaba.
Hemos probado a reinstalar en Ingles, pero sigue en castellano.
¿Como cambio el lenguaje en el MAC?
(es que me se los comandos y todo en ingles, y de hecho los libros que tengo son en inglés, y traduce al castellano el efecto pinch con distorsion....o cualquier otro....)
Un saludo y gracias!!!!
rodrigoheredia
lo funciona
sebasosa
Abres el TextEdit, vas a Preferencias, en la pestaña Nuevo documento > Formato seleccionas Texto sin formato (te va a deseleccionar Formato RTF) y luego en la pestaña Abrir y Guardar > Al guardar un archivo revisas que este seleccionado Agregar la extension ".txt" a los archivos de texto sin formato. A partir de ahi generas el archivo nuevo que te lo va a guardar con extension .txt. A mi me funciono y lo bueno es que si quiero volver al español renombro el archivo y listo. Gracias @finorris!
finorris
Esta solucíón que os paso es un poco loca pero a mi siempre me ha funcionado.
En pc: Creas un archivo que se llame ae_force_english (por ejemplo con el bloc de notas), le quitas la extensión txt y lo colocas en la carpeta Documentos.
En mac: Creas un documento con Text Edit que se llame ae_force_english y lo guardas como txt (no como rtf) lo colocas en la carpeta de documentos y también debería de funcionar.
Parece muy raro pero funciona.
edmonestudio
¡Hola Alex! y hola a todos.
No me aparece la carpeta de After Effects dentro de la carpeta de Adobe, dentro de Application Support.
¡Ayuda por favor!
Gracias de antemano :)
baylin_elena
Muchas Gracias Alex
javisombrerete
Hola, yo me estoy volviendo loco, parece que hay soluciones para todos menos para el 2019 en Mac... alguien sabe como cambiar el idioma de inglés a español en el 2019? Gracias por adelantado
dmorattoca
Alex, mil gracias, me ha funcionado perfectamente y ahora podré gracias a ti, iniciar mi curso, personas valiosas que comparten la información son mis referentes mas admirados
alexsenent
A continuación os dejo la manera de cambiar el idioma de After Effects 2020 en Mac OS. Os enlazo a un vídeo en el que os lo explico también.
1. Con After Effects cerrado, localizar el archivo "applicación.xml" en la siguiente ruta: Macintosh HD / Biblioteca(Library) / Application Support / Adobe / After Effects y buscar dentro de la carpeta AMT.
2. Arrastren el archivo applicación.xml al escritorio mismo para crear una copia de seguridad.
3. Le dan click derecho con el ratón y abrir con TextEdit.
4. Buscar la linea que pone "<Data key="installedLanguages">es_ES</Data>".
5. Sustituid es_ES por en_GB sin tocar nada más y guardar con el mismo formato "xml".
6. Llevar el archivo a la carpeta de AMT, pedirá la contraseña de administrador.
7. Ahora al abrir After Effects, cargará con el idioma en inglés.
Espero que les sirva, un saludo.
zoe_berriatua
Crea un archivo de texto vacío llamado ae_force_english.txt y ponlo en tu carpeta documentos. Ya está. Mua a todos
luisxuxoz
Es verdad, si alguien sabe como cambiar el idioma en AF 2020, le agradecería mucho.
dmorattoca
Estoy igual que macarenamb, he intentado con todos los tutos y el 2020 no permite el cambio de idioma en Mac, voy a apreciar mucho una respuesta efectiva
ave7fenix
Hola, yo no he podido cambiarle el idioma ni con los tutoriales que aparecen. El After Effects 2020 parece que esta perdido en el infinito del mac...xD
chintymini
Hola chicos yo pude cambiarle el idioma en MAC con este tutorial. Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=EGG-9Sz6edY
brmg1996
Necesito ayuda para cambiar el idioma de español a ingles de after en Mac y estuve leyendo los comentarios pero no me aparece la ventana de idioma
graphiteart
Me puden explicar un poco como es, yo tengo la versión CC 2018 y no me sirvió editar el lenguaje con el editor de textos dice que no tengo permiso y no entiendo los demás consejos que escriben.
nodos Profesor Plus
Hola, esto de cambiar el idioma ha cambiado (al menos para mac, supongo también para windows) después de 9 años.
Ahora tienen que ir a:
Apple HDD > Library > Application Support > Adobe > Adobe After Effects CC 2015 > AMT > application.xml
Abrir el archivo (con un editor de código de preferencia)y buscar:
<Data key="installedLanguages">en_US</Data>
y cambiar en_US por el nombre idioma que quieran (listado de carpetas de idiomas en la misma ubicación).
y listo a usar Adobe After Effects en el idioma que elijan.
pepel
Fran
No hace falta cambiar el lenguaje del sistema, únicamente presiona Manzana + i con la aplicación seleccionada y en la pestaña lenguajes desactiva todos menos ingles. ;)
Muy bueno el truco Fran
a partir de hoy ya no tendre que ir a las preferencias del sistema para poder abrir el fireworks en ingles. Brutal!
uno29
Ya está!!!
gracias por las repuestas.......
after effects en ingles......menos mal......ya me había prendido todos los atajos de teclado en ingles.......buffff
GRACIAS DOMESTIKOS!!!
thevode Plus
También puedes abrir la App como carpeta y quitarle el idioma que tienes puesto. La siguiente vez que abras el programa saldrá el que tiene por defecto... inglés.
Un saludo!!!
uno29
Gracias a todos por la info!!!!!
Lo probare esta tarde y a ver si funciona, que seguro que sí!!!!!
PD: yo tmb prefiero el after en ingles!!!!
sike
Se refiere en el Finder, seleccionar la aplicación (el icono) y darle a Obtener Información (comando+i). Allí quitar todos los idiomas menos el inglés.
esnake316
que no manzana + i en after es import?
a mi lo ke me funciono fue cambiarle el idioma a la computadora y after abrio ya con el idioma seleccionado
Usuario desconocido
No hace falta cambiar el lenguaje del sistema, únicamente presiona Manzana + i con la aplicación seleccionada y en la pestaña lenguajes desactiva todos menos ingles. ;)
nullobject
tienes que cambiar el lenguaje del sistema a ingles y volver a instalarlo,
suerte.