BattleStar Galactica
8 seguidores
AQUI
podeis ver algunas imagenes y un making of de la nueva serie para televisión basada en la ochentera "Galactica" . ¿os acordais? Jo, yo era muy canijo pero me encantaba. Esa musica del principio.. joer que series!
La nueva que están haciendo, me temo que va a ser mas de lo mismo. En fin si os gusta el 3D puro y duro, hechad un vistazo a la galería. A mi me parece un poco malo, pero bueno.
ramón_c
No la están haciendo, esta miniserie (no es serie al uso, sino miniserie como la versión de Dune que hicieron hace poco) ya la ha emitido el Sci-Fi Channel. Yo espero ansioso que alguna jodía tv de aquí se decida a ponerla... Al menos los responsables han tenido el buen gusto de no retocar demasiado el look de los Cylones y sus naves.
menor
Estoy absolutamente enganchado a esta serie, de lo mejorcito que he visto en ciencia ficción en mucho tiempo, la miniserie psche, pero la primera y segunda temporada son acojonantes.
¿alguien mas ?
Jorfe
menor
Estoy absolutamente enganchado a esta serie, de lo mejorcito que he visto en ciencia ficción en mucho tiempo, la miniserie psche, pero la primera y segunda temporada son acojonantes.
¿alguien mas ?
Venga va, te secundo, que mi hermano se compró los duvedeses hace poco con la serie y no veas como chana xD
menor
Eh, que no estoy de coña, lo de hacer a los zylons como si fueran terroristas islámicos, lo cabrones que tienen que ser los militares a veces, el actor que hacia de Apollo original haciendo de una especie de mezcla de Arnaldo Otegui y Unabomber, el científico esquizofrénico...
Se me han acabado los episodios y estoy viendo Prison Break y esta entretenida y tal pero al lado de Galactica es una filfa
panchez
lo mejor de galactica fue años despues ver a fenix encontrandose un cylon en el equipo A
http://www.battlestargalactica.com/dmoss/dmpics/benedict.jpg
Jorfe
menor
Eh, que no estoy de coña, lo de hacer a los zylons como si fueran terroristas islámicos, lo cabrones que tienen que ser los militares a veces, el actor que hacia de Apollo original haciendo de una especie de mezcla de Arnaldo Otegui y Unabomber, el científico esquizofrénico...
Se me han acabado los episodios y estoy viendo Prison Break y esta entretenida y tal pero al lado de Galactica es una filfa
Coñe, que yo hablaba en serio tio.
Cuando ponemos Galactica en casa los cimientos tiemblan con el dolby.
Recuerdo de forma especial ese capitulo en el que se van a un planeta putiferio, donde todos los habitantes viven en una constante fiesta sesentera con luces psicodelicas. De casposo que era se volvió genial!
1977
http://www.onedigitallife.com/images/cylon.jpg
danielsandesign
1977
http://www.onedigitallife.com/images/cylon.jpg
:D
mariohyeah
menor
están echando ahora la 3a temporada en usa... y he de decir que ahora la jihad la hacen los humanos... justificada casi... bueno no, bastante justificada.. luego juicios paralelos por traicion y tal... que vamos, no se como esta durando en USA sin q la censuren o mortifiquen
Eso decimos todos :D
Jorfe
mariohyeah
<div class="quote">
menor
<blockquote>Eh, que no estoy de coña, lo de hacer a los zylons como si fueran terroristas islámicos, lo cabrones que tienen que ser los militares a veces, el actor que hacia de Apollo original haciendo de una especie de mezcla de Arnaldo Otegui y Unabomber, el científico esquizofrénico...
Se me han acabado los episodios y estoy viendo Prison Break y esta entretenida y tal pero al lado de Galactica es una filfa</blockquote>
</div>
están echando ahora la 3a temporada en usa... y he de decir que ahora la jihad la hacen los humanos... justificada casi... bueno no, bastante justificada.. luego juicios paralelos por traicion y tal... que vamos, no se como esta durando en USA sin q la censuren o mortifiquen
Eso decimos todos :D
No la daban en Cuatroº por la mañana, hace poco?
menor
Mario no me pongas los dientes largos, ya rulan por ahi episodios de la tercera pero voy a esperarme a tenerla entera para pegarme el atracón.
Jorfe, tu hablas de la serie antigua, existe una version nueva que sucede 40 años despues de aquella, la antigua era simpática, pero esta es ciencia ficción de la buena.
Los cylones ahora son asi
http://www.battlestargalactica-online.com/encyclopedie/production/casting/T.Helfer/galerie/4.jpg
Jorfe
Joder, pa' que aluego digan que los remaques son malos...
mariohyeah
Jorfe
No la daban en Cuatroº por la mañana, hace poco?
noooo me refiero a la versión 2006
y la verdad es que es un remake bastante majo, puede jugar con la versión anterior, con los personajes (lo de apollo-zarek), los cambios, la historia... pero de por sii la serie eeeessss ufff!! :D nunca me enganché tanto a una.
Jorfe
mariohyeah
<div class="quote">
Jorfe
<blockquote>
No la daban en Cuatroº por la mañana, hace poco?</blockquote>
</div>
noooo me refiero a la versión 2006
Ya, ya, aclarado todo ello :D