wmp
3 seguidores
hola otra vez
necesito saber como poder generar por ejemplo desde un avi un wmp o asf.
tanto en PC como en Mac.
muchas gracias
j :)
hola otra vez
necesito saber como poder generar por ejemplo desde un avi un wmp o asf.
tanto en PC como en Mac.
muchas gracias
j :)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
Creo que necesitas un programa que se llama Windows Media Encoder, echa un ojo a la web de Microsoft.
De todas formas me da que el Image Cleaner, que te viene con el Premiere, asi como otros programas de optimización de video para la web, también te lo exporta.
Y no me extrañaría que hubiese algún plug-in para el Premiere.
txuma Plus
El Windows Media Encoder es una muy buena opción. Es gratuito y puedes descargalo desde AQUI
El Cleaner es también buena opción. Yo lo suelo usar cuando quiero exportar en varios formatos. Es muy práctico. Estoy seguro de que tiene muchas más opciones pero el uso que yo le doy es muy básico.
Saludos
pupa
muchachos...
gracias....
pero ahora me surge un nuevo interrogante.
en una reunion con el cliente surgio la idea de generar contenido para el windows media viejo... creo que en windows es el 7 y algo. tengo entendido que el formato es ASF
como lo puedo generar?
gracias otra vez. :)
saludos
j
orange
Pues ahí me pillas, no sé qué diferencia hay entre uno y otro.
Lo que sí es seguro es que el formato .wmv se ve en reproductores del 6.4 en adelante.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que el ActiveX para el reproductor 6.4 es distinto del que se usa en adelante (cambia el número tan tocho que está entre {} ), y a partir de ahi (WMP7,8 y 9) sí que se usa el mismo ActiveX.