Desde pequeña me ha gustado dibujar aunque siempre lo he hecho esporádicamente, he tenido periodos más activos aunque siempre alternados con grandes periodos de inactividad (por estudios, otros intereses, "falta de tiempo" o de motivación, … ), pintaba cuando me apetecía simplemente.
Nunca he ido a clases, ni he estudiado nada relacionado con el arte, todo lo contrario. Así que mi técnica brilla por su ausencia, siempre he pintado "a ojo".
Hace 4 años y medio fui madre por primera vez y hace casi 2 tuve a mi segundo hijo, desde entonces no había tocado un lápiz. Las navidades pasadas decidí pintar un bolso a mi amigo invisible y eso avivó un poco la llama, aunque como buena madre trabajadora que vive lejos de su familia, no me sobra ni tiempo ni energía pero la llama sigue ahí latente, muy pequeñita, pero sigue.
Necesito recuperar algo de mí y volver a reconocerme en algo, y por eso he decidido inscribirme en el curso, por supuesto para aprender y mejorar, pero también para recuperar un poco de mi.
Laura García Pérez