William E. Fleming

William E. Fleming

Informático y diseñador gráfico, web e impresor, especializado en editorial.

Toledo, Spain

William E. Fleming

William E. Fleming (Toledo, 1982) Desarrolla su creatividad literaria en diversos géneros, entre los cuales cabe resaltar la narración breve.

Ganador del concurso del I Fan Fic de SPANISH STARGATE, participa habitualmente en obras que cuentan con la colaboración de otros escritores y artistas difundidas a través de Internet.

Su obra se dispersa entre poemarios: DICKINSONEANDO (James Crawford Publishing, 2013), HAIKUS PARA EL AMOR Y EL ARTE (ilustrados por la pintora Helena García) (James Crawford Publishing, 2016) además de otros inéditos; así como en prosa:

Microrrelatos: MICROCLIMAS PARTE I LA PUERTA (James Crawford Publishing, 2012), primer volumen de una tetralogía, LA MÁSCARA DE LA POLÍTICA (James Crawford Publishing, 2015), MICROTENTACIONES. Bocados de realidad minúscula (James Crawford Publishing, 2016), SALVO ERROR TIPOGRÁFICO, NO TUVO MUCHO ÉXITO y OTRAS BARBARIDADES (de carácter aún inédito) o LA LLAMA DE LA ESENCIA (junto con el escritor J. Javier Arnau) en un futuro en KOKAPELI EDICIONES.

Muchos de sus microrrelatos han sido editados en multitud de webs y antologías como PRIMEROS EXILIADOS (Antologado por Cristian Cano), DIVERSIDAD LITERARIA o HISTORIAS DE PORTERIA (La Esfera Cultural).

Relatos: En el 2012, su cuento «El monstruo de la máquina» fue editado en la antología MIL PALABRAS de Ediciones JavIsa. 2014 fue el año donde se publicó «¿Quién puede matar a un niño?» en HELL OR WIN de La Pastilla Roja Ediciones y «Hechizo de sangre» salió editado en el número 8 del e-zine PLANETAS PROHIBIDOS. En 2015, «Entre la niebla» apareció en la antología DISTOPIA (Cryptshow Festival).

Novelas: Tiene varias novelas en proceso de escritura de diversos géneros desde la fantasía épica, hasta la ciencia ficción o el terror lovecraftiano.

Colabora en blogs como EL MICRORELATISTA o LA ESFERA CULTURAL, BREVES NO TAN BREVES y sus derivados del GRUPO HELICONIA; ha publicado relatos y microrrelatos en NGC360, INSOMNIA, MINATURA o la web CULTURA HACHE. También tiene audios sobre sus obras como ROSEFIELD en TERROR Y NADA MÁS o MUSA LASCIVA en UN MUNDO DE RELATOS.

Ahora se centra en su faceta como editor y diseñador editorial con JAMES CRAWFORD PUBLISHING INDEPENDENCE EDITION, un servicio de edición para libros en papel y ebook, así como colaborando con editoriales tales como LA PASTILLA ROJA EDICIONES, KOKAPELI EDICIONES, ALFA ERIDIANI o DLOREAN, y con autores «indie» pasando por el diseño de e-zines.

Projects

Professional listing

Schools


Joined July 2017