Guillermo Valero

Guillermo Valero

Mar del Plata, Argentina

Guillermo Valero

Nací y me crie en Mar del Plata, una ciudad costera con mucha naturaleza ubicada a 400KM de la capital de Argentina. Soy apasionado por el diseño, el deporte, los viajes y la fotografía. Me considero una persona positiva, curiosa y creativa, lo cual me permite estar en búsqueda constante de distintos proyectos y metas. Mantenerme motivado y activo me lleva a seguir en constante formación, viajar, conocer otras personas, culturas.
Arquitecto egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Dónde transcurrió toda mi carrera como alumno y como docente, ya que hace 5 años soy ayudante en la materia de diseño arquitectónico en la cátedra de "Daniel Cutrera". Cátedra que comprende 2do, 3er y4to año, lo cual nos hace rotar por los tres talleres y me ha enseñado muchas cosas. Lo más importante es el trabajo grupal de ida y vuelta constante. También me abrió otras puertas como trabajos de investigaciones, concursos, workshops, entre otros.
En cuanto al desarrollo como profesional trabaje en muchas áreas, pero sin duda la parte que más me gusta es la de proyecto y desarrollo de ideas, si bien la obra también me gusta mucho, la parte creativa me llama mucho la atención y es donde más cómodo me siento.

Professional listing

Schools


Joined June 2020
11
Courses
5
Comments