Uri

Uri

Diseñador gráfico.

Barcelona, Spain

Uri

Buenas, soy Uri, diseñador gráfico, residente en Barcelona.

El nombre que uso en mi marca proviene de mi infancia, por el juego con mi nombre. Empecé tarde en esto, pese a que dibujo o garabateo desde pequeño, pero me decidí por el diseño en concreto ya más mayor.

En todo este tiempo creo que he elaborado una forma de crear variada, puesto que me adapto a las necesidades del cliente. Creo que cada aplicación gráfica, requiere de diferentes soluciones ajustadas a su uso y ellas no se merecen que se las encorsete en una única forma de verlas, en un estilo personal inalterable. Sería como un modisto y los trajes a medida. De todas maneras tengo una tendencia natural a diseñar de manera clara y limpia, buscando los espacios y equilibrando pesos, sin demasiados artificios.

Procuro trabajar de forma seria, responsable y con cierta flexibilidad, creando un contacto cercano y de confianza con el cliente, para que entre ambas partes se cree un clima de entendimiento y colaboración y así poder llegar a buen puerto en cualquiera de los proyectos que tengamos que realizar

Me apasiona la cartelería, en concreto, la de conciertos y la de implicación social y a la creación de marcas, el branding, que lo veo como un resumen minúsculo, de un concepto mayúsculo y el packaging.

Saludos y para cualquier propuesta no dudéis en consultarme.

Projects

Professional listing

Schools

  • Llotja Escola Superior de Disseny i Art

    Barcelona, Spain

    2005 - 2008