Viqui Losa
Pro

Viqui Losa

Diseñadora gráfica, ilustradora, creativa…

Logroño, Spain

Viqui Losa

Detrás de Tiquisviquis se esconde Viqui Losa, diseñadora gráfica, ilustradora, creativa, en definitiva una artesana al servicio de la comunicación.
El nombre comercial surge de un juego de palabras entre su nombre y el término “tiquismiquis”, derivado del latín de la evolución de los vocablos tibi (para ti) y mihi (para mi), entendida como “cositas para mí, cositas para ti”… Y en eso consiste su trabajo. Diseña cositas que salen de muy dentro de ella para que les gusten a los demás, personalizando al máximo el resultado. Además sus diseños hacen cierta la acepción más popular del término “tiquismiquis”, por ser meticulosos, detallistas y puntillosos.
Auna esfuerzos con un equipo creativo formado por profesionales con conocimientos y experiencia, para ofrecer un servicio diferente, innovador y efectivo. Este equipo cuenta con una dilatada y contrastada experiencia en el campo del diseño, la publicidad y el entretenimiento, tanto en la creación, el diseño, como en la puesta en marcha y la producción ejecutiva de todo tipo de contenidos.

Courses

Projects

Schools