Sara Ureña Gijón

Sara Ureña Gijón

Diseñadora gráfica e ilustradora

Barcelona, Spain

Sara Ureña Gijón

Nací en Barcelona en 1990. Me formé como Técnica superior en Gráfica Publicitaria en la Escola d’Arts i Oficis Illa de Sabadell y posteriormente como ilustradora especializada en ilustración infantil y juvenil en Escola Joso de Barcelona.

A lo largo de mi trayectoría he trabajado para clientes como Desigual, Cortefiel, Pull&Bear, Streetxo, Hotel Only You, H10 Hotels, Estadio San Mamés, Futbol Club Barcelona, La Barra de Carles Abellan, Etnia Barcelona, Revista digital Unbreak, Central Café Barcelona…

En 2016 publiqué mi primer álbum infantil ilustrado ¡Quiero volver al cielo! de la editorial Babidi-bú.

Me gusta innovar, experimentar y evolucionar con cada proyecto creando imágenes limpias y coherentes basadas siempre en la solidez de un buen concepto.

Mi afán por conocer nuevas técnicas de expresión ha desembocado en un perfil multidisciplinar que me permite desarrollar cómodamente proyectos que incluyen identidad corporativa, gráfica aplicada al espacio, diseño de azulejos y estampados, ilustración en pequeño y gran formato y diseño web.

Creo en la singularidad de cada proyecto y en dar soluciones individuales a las necesidades particulares de cada cliente.
Siempre dispuesta a nuevos proyectos, propuestas y colaboraciones.

Projects

Professional listing

Schools

  • illa Escola d'Art i Disseny

    Sabadell, Spain

    2008 - 2010

  • Escola Joso. Cómic e Ilustración.

    Barcelona, Spain

    2011 - 2014