Soy Danu

Danu (SoyDanu) es una artista Argentina, actriz y docente, directora en teatro y escritora, es coreógrafa y profesora de gimnasia. Fundadora de su propia escuela de teatro en Buenos Aires desde el 2002 destacándose en doblaje, creación de personajes, improvisación y distintos métodos de enseñanzas para montaje. Es coach de actores, empresas e instituciones desde la neurolingüística, comunicación y teatro. Es extraño pero también se destacó en diagnóstico por imagen en electrocardiografía.
A los 6 años empezó a tejer al crochet, bordaba sus carteras sin saber qué era eso que hacía, jamás en su familia alguien le enseñó la técnica, nadie tejía. Parte de sus estudios teatrales los pagaba vendiendo sus tejidos en la adolescencia.
Siempre estuvo inventando cosas desde las artesanías, decoraciones, y más.
Es experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas.
Ama la fotografía, todo lo referido a lo visual y la comunicación.
Hoy se encuentra lejos de su país viviendo en Australia, con proyectos nuevos de vida como por ejemplo escribir su primer libro acompañada de sus seguidores que la leen desde diferentes partes del mundo.
Ama los gatos, la lluvia, el cine y las voces humanas, observar personalidades y comportamientos. Escuchar historias de todo tipo. Resolver problemas inmediatamente.
Le gusta viajar, conocer nuevas culturas, personas, estilos, comidas, todo acompañada de su maravilloso esposo.

Projects