Esther Scheherezade Escribano

Esther Scheherezade Escribano

Art Director | Graphic-Web Design | Content Management | Illustrator

Barcelona, Spain

Esther Scheherezade Escribano

Mi nombre es Esther Scheherezade, soy directora de arte, diseñadora gráfica y artista ilustradora residente en Barcelona. A lo largo de mi carrera profesional me he especializado tanto en el sector offline como en el online.

Tengo más de 10 años de experiencia en diseño gráfico, impresión, packaging y diseño editorial y más de 6 años en diseño web, desarrollo de marca, creación de contenidos e ilustración. He trabajado como diseñadora principal y también he dirigido pequeños equipos.

He trabajado en agencias de publicidad, comunicación y consultorías como Grey Group, Nurun Crazy Labs y T-Systems, con clientes como SEAT, PortAventura y Lindt, estudios de diseño gráfico como Chilly Design con clientes como Deoleo y Nutribén y directamente con marcas como Simon & Tom cosmetics.

Me apasiona el mundo del arte y el diseño. Soy una persona proactiva y estoy constantemente formándome y ampliando mis conocimientos para mantenerme al día con las nuevas tecnologías. Me siento más satisfecho cuando trabajo con
personas y empresas que buscan tener un impacto positivo y sostenible en el mundo.

Projects

Professional listing

Schools