Rebeka Arce

Rebeka Arce es una diseñadora y directora de arte que hace 7 años emprendió un viaje a través de diversas disciplinas para dar vida a soluciones visuales combinando las bases del diseño gráfico tradicional con elementos como la ilustración y la fotografía en el campo de la comunicación visual online, offline y audiovisual, identidades visuales flexibles y diseño editorial.

Cuando tenía 11 años aprendió a tocar la guitarra con una BC rich warlock y ahora toca un ukelele con forma de kiwi. Durante la adolescencia tuvo el pelo rosa, blanco, negro y morado y hacía rótulos con los títulos de sus apuntes. Estudió diseño gráfico pero antes estudió topografía y urbanismo. También quiso ser paleontóloga, azafata y farmacéutica. Esta macedonia ecléctica dio lugar a una persona inquieta que basa su aprendizaje en la experimentación y vivencia de experiencias aparentemente inconexas.

Rebeka ha trabajado desde Berlín, Barcelona, Madrid y Bilbao con estudios, productoras y agencias tales como Sony Pictures International, McCann, Brand Union, Maven Studio Berlin, Supperstudio, Espadaysantacruz, Fragmento Universo, The Mood Project y La Livingston, entre otras y con clientes como Ayuntamiento de Madrid, Vodafone, Mercedes Benz, Pull&Bear, Schweppes, L’Oréal, Lékué, Philadelphia, músicos internacionales, firmas en la industria de la moda e instituciones públicas y culturales.
Su trabajo ha sido referenciado en blogs y revistas tales como Fùbiz, Ètapes, Typostrate, The Brand Identity, Women of graphic Design, Chois Gallery Magazine, Graffica, Cosas Visuales, y Yorokobu, entre otros.

Actualmente dirige y desarrolla proyectos desde Madrid trabajando con una amplia red creativa, encontrando las respuestas mediante la observación de la naturaleza e inspirándose en el ritmo de las ciudades, las historias cotidianas, la música ambiental y los sabores que sorprenden.

Lleva 8 años recolectando imágenes en un fotodiario, se partió un diente con un botellín de cerveza, bebió leche de vaca noruega en el círculo polar ártico, dio clases de karate a niños de 6 años y cantó en un karaoke filipino. Su próximo objetivo es aprender a hacer las croquetas de su abuela.

hello@rebekaarce.com / rebekaarce.com

SERVICIOS
Dirección de arte / Creación de marcas / Identidad visual / Conceptualización
Dirección de arte offline / Diseño editorial / Artworks musicales / Ilustración / Packaging
Dirección de arte audiovisual / Motion graphics design
Dirección de arte digital / UX/UI / Diseño web

Courses

Projects

Professional listing