Pupila
TeacherPro

Pupila

Estudio de diseño

san jose costa rica, Costa Rica

Pupila

Pupila es el resultado del azar. Cómo se llegaron a conocer un peruano, un alemán y dos costarricenses tiene poco que ver con nacionalidades y mucho con el diseño. Alfredo fundó Pupila en el 2010; dos años más tarde llegarían Bruno, Matti y un año más tarde, fiel a su paciencia, llegaría el último socio, Marcelo.

A los cuatro los unía su insatisfacción por el nivel del diseño local, pero principalmente compartían el mismo sentido del humor, absurdo, negro e inmaduro. Su insatisfacción la convirtieron en trabajo, y su perseverancia, en diseño. El humor les sirvió de catalizador para aliviar frustraciones, ser más curiosos y, por supuesto, buscar soluciones no esperadas para sus clientes. Fue la misma insatisfacción la que los impulsó a crear otros proyectos como el FID, PFF! y Café Bocanegra, todos proyectos independientes del estudio que nacieron a partir de un chiste o una conversación.

Hoy en día, a pesar de que su lucha aún no termina, Pupila ya no solo se ve como un estudio de diseño, sino como un consultorio creativo, capaz de resolver problemas de todo tipo, excepto los relacionados al amor.

Projects

Professional listing