Quedó buenísimo :)
Me gusta el timming que le diste a la animación y como se ajusta a la música.
Lo único que ajustaría son las piernas, creo que es algo muy sutil, pero si haces que el personaje las estire un poco antes de que caiga y también un poco después de que brinca se van a sentir más natural la caída y el brinco.
Muchísimas gracias! Lo tendré muy en cuenta. Es de mis primeras animaciones y aún me queda por pulir detalles y ajustarme bien a una metodología de trabajo tan eficaz como la tuya. Ha sido un gran curso. @yimbo8
2 comments
Quedó buenísimo :)
Me gusta el timming que le diste a la animación y como se ajusta a la música.
Lo único que ajustaría son las piernas, creo que es algo muy sutil, pero si haces que el personaje las estire un poco antes de que caiga y también un poco después de que brinca se van a sentir más natural la caída y el brinco.
Muchísimas gracias! Lo tendré muy en cuenta. Es de mis primeras animaciones y aún me queda por pulir detalles y ajustarme bien a una metodología de trabajo tan eficaz como la tuya. Ha sido un gran curso. @yimbo8
Log in or join for Free to comment