Mi proyecto del curso: Mi página de instagram
by b_gadeairigoyen @b_gadeairigoyen
- 73
- 0
- 1
En mi proyecto me voy a centrar en mi pagina de instagram de diseño gráfico, voy a buscar mejorar la interacción con mi comunidad para lograr nuevos clientes, una organización anual seria realizar posteos diarios y generar intercambio e interacción en un momento del día en particular, cuando se aproximen eventos importantes ej: el mundial de fútbol tener una semana con posteos dedicados al evento y realizar distintas interacciones. Buscaré analizar bajo una revisión de las estadísticas cuales son mis puntos a mejorar y que publicaciones son las que más me han funcionado.
De forma semanal tenderé que observar cuales fueron las consultas más frecuentes para generar respuestas de forma más efectiva y concreta, también tendré que provechar las tendencias de la Internet que más se adecuen a mi servicio para tener mayor interacción con mis seguidores y potenciales clientes.
1 comment
anamarinirl
Teacher PlusThank you very much for taking the course. I wish you much success next year. I leave you this accenture 2024 trend report. https://www.accenture.com/content/dam/accenture/final/accenture-com/document-2/Accenture-Life-Trends-2024-Report-ES.pdf
And also a template for a social media report from a benchmarking platform that I really like. https://www.rivaliq.com/blog/social-media-reporting-template/
See original
Hide original
Log in or join for Free to comment