edgar isaac pinedo rodriguez
Estoy inspirado y motivado.. quisiera aprender de los mejores ya que quiero mejorar mi arte..hasta ahorita me falta mucho camino.por recorerr apenas llevo dos años en esto y quisiera aprender el mundo del realismo y darle vida a mis trabajos


