Joaquín Palomares Moreno

Joaquín Palomares Moreno

Madrid, Spain

Joaquín Palomares Moreno

Siempre he sido inquieto, intentando averiguar cómo funcionan las cosas. Esta curiosidad y espíritu aventurero, me ha llevado a ser un generador de ideas, e intentar dar un paso más. Ser un inspirador para las marcas y poder llegar a cualquier audiencia dando igual donde estén.

Tengo un lado geek, por eso pretendo hacer la vida más fácil a las personas utilizando las nuevas tecnologías como driver. Personalizar el acceso a los contenidos, de tal manera que cada uno pueda vivir una experiencia única a través de ellos.

Todo tiene un momento y un porqué. Por eso busco grandes y pequeñas ideas disruptivas, que sean capaces de vivir el tiempo necesario en ecosistemas evolutivos a través de múltiples plataformas y todos aquellos soportes que estén por venir.

Reinventarse constantemente como leitmotiv.

Conectar, creando historias para aportarles valor y soluciones que emocionalmente se enlazan con las personas. Ese punto de unión, donde las marcas sean proveedores de experiencias y los usuarios participen activamente de ellas.

Social, como forma de entender la comunicación, mi trabajo y cada canal por el que expresarse.
Metódico, siempre teniendo en cuenta los resultados para saber como avanzar, para hallar, cual es la dirección a la que orientarse, para alcanzar los objetivos.

Un explorador abierto a conocer nuevos mundos.

He desarrollado y dirigido campañas para: 3M, Banco Santander, Burger King, British Airways, BMW, Converse, Pepe Jeans, Deutsche Bank, Helios, Johnson & Johnson, JTI, Kodak, Lucky Strike, Nintendo, Microsoft, Nokia, P&G, Schweppes, Stolichnaya, Suzuki, Telepizza.

Professional listing

Schools

  • CESMA Business School

    Madrid, Spain

    1996 - 2001

  • The College of Everything

    Madrid, Spain

    2011 - 2012