Javier Dominguez

Javier Dominguez

Creativo

Madrid, Spain

Javier Dominguez

Mi nombre es Javier Dominguez.

Nací en Madrid, España en 1989, el momento exacto para poder empaparme de la cultura y el arte de los años 80 pero también de los 90. Toda mi vida me he dedicado a hacer alguna actividad artística, desde bien pequeño me dediqué a cantar, después pasé a tocar la guitarra, mas tarde desarrolle mis propios proyectos musicales y en consecuencia empecé a elaborar mis propios artwork para cada uno de esos proyectos y así fue como comenzó mi actividad como diseñador gráfico e ilustrador.

Tras no poder finalizar mis estudios de arte por una enfermedad crónica que apareció en el año 2005, me vi forzado a ser autodidacta y desde entonces no he dejado de formarme de todas las maneras posibles que han estado a mi alcance.

A pesar de llevar realizando labores esporádicas de diseños e ilustración principalmente para mis proyectos, pero también para proyectos de otros artistas independientes, nunca me había decidido a crear un portfolio y compartir mis obras, mis bocetos y mis conceptos hasta 2019 cuando decidí intentar crear un perfil para mostrar mis creaciones y tal vez poder llegar a los ojos de futuros clientes o compañeros.

Projects

Professional listing


Joined May 2019