María Romero Laspiur
Teacher Plus

María Romero Laspiur

DISEÑADORA DE JOYERIA EN IMPRESIÓIN 3D

Donostia-San Sebastian, Spain

María Romero Laspiur

Hola soy Maria Romero Laspiur, y soy la creadora de MRLASPIUR. Mi pasión por el arte, la moda y el diseño me llevó a estudiar Bellas Artes y después enfocar mi carrera en el diseño de textil y de moda. En el año 2017, creé mi proyecto en el diseño de joyas mediante impresión en 3D, junto al entonces también fundador del proyecto Jaime Arteche Limousin en Madrid. Dos años después, nos mudamos a San Sebastián (España), donde consolidé mi proyecto en solitario e inauguré mi propio estudio-tienda.

Creo cada pieza con gran cuidado en los detalles y mezclando procesos artesanales con tecnológicos. También le doy mucha importancia a la sostenibilidad, buscando e investigando en materias primas ecológicas y de cercanía.
Mi inspiración parte del mundo pictórico, de la cultura textil y de la naturaleza que me rodea. Trato de que todas las colecciones tengan como punto de partida un imaginario vegetal de formas orgánicas y vivos colores, que creo yo misma desde mis ilustraciones y pinceladas.

El material base de los diseños, es el PLA, un polímero vegetal que se produce a partir del almidón de la yuca y del maíz. Materia prima que es muy ligera, resistente y además biodegradable!
Nuestras joyas han sido publicadas en revistas como Vogue España, Vanidad, Neo 2, Telva entre otras.

Teaching

  • 3D Printing for Jewelry and Accessories

    Turn your ideas into colorful, detailed fashion accessories using innovative 3D printing techniques

    A course by María Romero Laspiur, Artist

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing

Schools


Joined November 2013